viernes, 28 de septiembre de 2012

VALLA PANDOS ACÁ LES VA LA ULTIMA KGD DE TECOLOTE


BOMBAZO  ARENERO
Esta es la cantidad que este martes 25 de Sept. el alcalde tecolote Wiper, trapeador y su concejo municipal aprobó en HIPOTECAR lo bienes del municipio para hacer un préstamo y construir el Mercado, a caso no tendrán ni una pisca de cerebro para analizar como se va a pagar y si hasta el 30 de Abril del 2,015 que dura su periodo el tiempo será suficiente para hacerlo ? O piensas que el Pueblo va a pagar tu deuda… Estimado Pueblo Jicamero es tiempo de Despertar ante  tales Corrupciones , Robos, Enriquecimiento Ilícito y Falta de Cerebro para tomar nuestro Patrimonio y colocarlo ante las Financieras (Bancos) que al Final son lo Mismo. No Permitamos que nos Hipotequen la Casa Comunal, El Parque, La Cancha de Foot Ball, la de Basket Ball,  El Polideportivo de Tonaca y Altavista e Incluso el Cementerio, tecolote no seas títere de norman quijano y agarres paja de tener bonito los parque hipotecando los espacios patrimoniales de todo  un pueblo como lo hacen en San Salvador.- A los sitios WEB my Tonaca , pueblos vivos (mal editado y con sendos errores de ortografía), Tonaca lindo, casa de la Cultura, Cooperativas y Asociaciones esperamos sean Proactivos y bajo ninguna circunstancia permitamos tal atrocidad. 
  

jueves, 27 de septiembre de 2012

Lo bueno y lo malo y otras cositas mas


Lo Bueno  La municipalidad tiene canopis con los colores de nuestra bandera ….. no políticos J
Lo Malo: NADA que ver con el proceder de los actuales administradores corruptos a quien mas sobresale…. mal educados (los concejales en la calle ni saludan) se creen la divina garza…será porque algunos no son estudiados, andan perdiditos los niños, pero cuidado que la gente se fija y dicen ese desagravio y sinsabor de un “DIZ” que funcionario publico L
Lo Bueno: Que el alcalde tenga Refri en su despacho J
Lo Malo: Quien y Porque se la Patrocino, un punto sujeto a investigar.      -- gracias a la gente que llega con peticiones y es recibida por el alcaldesito  en su despacho y nos dicen los “regalitos”, ves que la gente te tiene en la mira--L
Lo Bueno: Que “toño tex”  quiera comprarle un carro a su mujer J
Lo Malo: Se le doraran las “movidas” que tenia para estos días ya que el Adjudica las compra de insumos y algunos productos a  Proveedores. No te salió el tiro tex …y anda con cuidado !!!! L.
Lo Bueno: Que el alcalde prácticamente tenga rotas las relaciones con el Coena y la gente del partido acá en Tonaca J
Lo Malo: Que ande especulando y amenace con pasarse al PCN hoy Concertación Nacional… que desvergonzado e ignorante L
Lo Bueno :: Tener dinero en las Arcas de la Alcaldia para supuestamente hacer obras para el municipio J.
Lo Malo : Que se recetaron un aumento de sueldo tanto el señor alcalde (cantidad Que ronda US$1,990.00)  y sus concejo municipal (cantidad que ronda los US$790.00)cada uno, como vamos a progresar con tales corruptos. Y las obras del pueblo donde están ¿? J esto es lo bueno de que el acceso a la información pública hoy se puede hacer utilizando instituciones correctas y dedicadas a esta función. en poca palabras.... 
ATAJOS DE MAÑOSOS LOS TENEMOS EN LA MIRA!!!!!  

El Señor Párroco en la misa de las 6am y 9am en Tonaca y en el Cantón la Fuente Por la tarde de este domingo recién pasado dijo: “ Exhorto a las autoridades municipales a realizar un buen trabajo ser figura publica es de siempre, yo en ningún minuto dejo de ser un sacerdote por eso me debo comportar como tal, invito a no hacer corrupción, a que ningún empleado se preste a eso y menos aun cuando son evangelizados ” …Con esto puede observarse que es tan latente y visible la corrupción en la que cae la administración actual. Juzgue Ud. Amigo lector L.
Lo Bueno : Que Johanna esposa de Rene Estrada tenga un comedor en el que disfrute de buena comida y a precios al alcance de su bolsillo J.
Lo Malo : Que RiKi Z. le este dando de comer en la boquita al concejalito Toñito TEX o será que ya sabe que solo estudió hasta 3° y quiere darte algunas clases para que no te tengan de analfabeto; a parte del problema de tartamudez que padeces L.
Lo Bueno: Que deseen dar realce a Tonaca con Pueblos Vivos J.
Lo Malo: Que desconozcan los requisitos como: Tener un lugar donde se puedan alojar los turistas, excelente servicio de transporte, lugar turístico, cajeros de diferentes Financieras, Ambulancia, mercado saludable y a parte de eso hasta coloquen un anuncio de ventas de USB el sacadito y mascador de chicle de Informática de la Alcaldia no seas tan aprovechado niño juan manuel ruano y que barrabasadas que karlita del canal 21 no le supervise ese trabajo… O le van a pagar los $1,800 al desconocido canal 50 de Apopa el cual dio a conocer la mentira de los 100 días de Corrupción arenera, YA PAREN TANTA CORRUPCION Y NO MAL GASTEN EL DINERO DEL PUEBLO.

Y para concluir lo más interesante, y deseamos que Ud. querido pueblo se de cuenta de la gran inmensidad de corrupción e hipocresias de la actual administración avispamos lo siguiente: De acuerdo a información de un miembro del concejo, cuyo nombre reservaremos por cuestiones obvias y que esta en total desacuerdo que Miriam Timochenca (sindica) esta muy contento porque dejaran fuera la firma como refrendaría de los Cheques ya que dice “obstaculiza” el pago, compras, adquisiciones, etc. Con esto se la pasaran a otra persona (que me imagino deberá estar muy preocupad@ por la responsabilidad que se va echar O  quizás ya este involucrad@ ) y así tener el camino libre para cambiar Cheques a diestra y siniestra CLARO CON ESTO IMAGINENSE LA SALIDA DE EFECTIVO QUE SE VA A FUGAR. Esto significa querido pueblo que si no estuviese Miriam que debería de revisar y auditar para que , cual es el objetivo, que destino lleva, quienes serán los beneficiados, que cotizaciones verdaderas y legales llevan, y si ya esta bien estudiado por el concejo ella podría AVALAR los Fondos de ese Cheque… pero así quien llevara la llave de ese chorro??.
Y lo otro es que el Gerente de la Alcaldía le exigió a Oviedo (ex candidato perdedor de arena de Guazapa) el Administrador de Cementerios que trabajará de Lunes a Viernes , quien le contesto con palabras fuertes que hasta que le de los $5,000.00 que aporto a tecolote para la campaña no puede decirle nada y que se abstuviera de andar exigiendo….. que “desmadre se tienen los hermanos areneros”………….


MMMM YO SOLO ESTOY 

MIANDO A ESTE LADO 

DEL PARQUE

PERO POR LO QUE HUELE 

AL OTRO LADO, FRENTE AL PALO DE HULE..

ALLI SI REALMENTE SE 

ESTAN 

C@G@ND*



lunes, 24 de septiembre de 2012

ULTIMA NOTICIA EN TECOLANDIA!




$$$
 
“Casa de Prestamos Ruth Chaqueta”  Se presta dinero la cantidad que sea con el 10% en interés mensual, que raro verdad pueblo !!!!!! que hoy la señora dama del concejal tenga dinero hasta para prestar, y antes ………a rayas ……..


Amores  Extraños ( pero no de Laura Pausini )  Se trata nada mas ni nada menos de la señora en turno Raquel Sopa de Patas actual concubina de tecolote … o vas a negar que saliste bien bañadita una noche de estas, híjole niña Sandra tenga cuidado con el Lobanillo, ojos de sumbero, Loquillo, tecolote, creo aun es tiempo de Perseverar y echarse atrás y volver en el rumbo en el que se le conoció como una mujer emprendedora, luchadora con su negocio, y no como la actual o de turno mujer de tito …. Además sabemos que muy consciente está. Que a el le rebalsa la maldita ambición del dinero, toda la gente lo dice y también lastimosamente se la lleva de encuentro a Usted.- Es de Sabios ver el mal y apartarse de el.

Rinconcito Familiar “la  alcaldía 
Desea pasar momentos de intimidad, cariño y en medio de un ambiente apto para que observar la Familiaridad que prevalece en su municipalidad, levántese y venga a ver dicho SHOW… y para muestra un botón:
 °- Actor Principal roberto herrera canjura (tito tecolote) y su bien pagado Primo Asesor rene canjura no podemos dejar atrás a su nuerastra y motorista personal Mónica.
°- Miriam de Del Cid (sindica) y su secretaria personal Roció hija no reconocida de su hermano Alex.
°- Mario Rauda (recursos humanos) y su hija o hijo (bueno no se sabe que es????) Cecilia Margarita Rauda en el Distrito AltaVista.
°- Ronal Mistuche (secretario municipal) con sus sobrinos Maybelly (recuperación de mora) y Edwin del Registro Familiar.
°- Ruth (auxiliar de  tesorería) y su esposo Bladimir chaqueta el concejalito…..a propósito Bladis le trajiste tacos de los que estabas comiendo en los Parados de  Apopa con Evelyn se te veía bien cariñosito con ella…esto sin poner lo incachimbada que estará Beatriz….

No cabe duda que la armonía se vive entre ellos pues con los demás trabajadores según comenta y se ve no son nada amigables y ya dejen de altanería y soberbia señores areneros que si se fijan la mayoría de Frentudos son llevaderos, recuerden que solo van estar tres años y segurito van para afuera, pues se oye tanta murmura en contra de ustedes y da mucha mas lastima que sus propios “hermanos” se han sus mismos detractores!!!! Para Finalizar tecolote es Hora de sentar a tu concejo para que ya no se coman entre si, y que vos le pongas paro a Miriam pues oímos decir que en la reunión de concejo quien manda allí es ella …Pobre Miriam mejor renuncia Timochenca, es demás esos concejales hermanos tuyos te comen hasta hartarse …







martes, 18 de septiembre de 2012

TECOLOTIADAS DE SEPTIEMBRE!







Que hace tecolote? a parte de negociar los porcentajes para su bolsillo; que le corresponderán con negocios sucios con algunos  Proveedores.. Como es posible que Proveedores lleguen hasta la casa del alcaldesito a negociar quien sabe que, Apunte gente Jicamera.
 A continuación mostramos imágenes de lo que sufre el Pueblo mientras se traman las corrupciones en la Alcaldia entre la Argolla tecolote + gerente + proveedores.


Robo de placas por el vandalismo Arenero, vaya tecolote tanto te duele ver la estrella roja en Patrimonios  del Pueblo Jicamero  y te seguirá doliendo te lo aseguramos ! Director de la Casa de la Cultura no hemos visto ni oído su posición ante este acto vandálico, sobre todo porque fue a Ud. A quien se entrego este Patrimonio cultural, que pasa ???

Robo de dos bicicletas entre los agentes del CAM, vaya y son línea arenera los involucrados… que pasa con esa gestión tan decadente. Pueblo atento ante estos actos !!!.-
Que lastima tus concejales siguen siendo noticia y se ven en escándalos que no son propios de un FUNCIONARIO PUBLICO y que hasta en una trifulca con Soldados forcejeando y golpeado al concejal Eligio Pérez en el Billar la noche del 11 de Septiembre, deben saber que como Servidor Publico  el ejemplo ante los que les eligieron debe ser PRIMORDIAL y que la espuma no se les suba a la cabeza .




tecolote  no  vayas  a  decir  que gastaste  grandes cantidades  en Hacer  los  túmulos y  las canaletas , mejor  se  mas proactivo  hace  algo  contra el  dengue…









Clasificados “Arenillas para sus ojos


Payasito “Trapeador o Tecolotio”.
Para Eventos especiales como Tarimas culturales bailando ridículamente y poniendo en evidencia su falta de ética o lo que es peor no dando el ejemplo como la máxima autoridad.- Inauguración de Torneos de foot ball mostrando sus pantorrillas de alambre y lo que es peor desfila en medio de todos y nadie le hace vela , pobrecito se te ve que estas consciente que tan mal caes en el Pueblo.
Exhibición en Pantalla Plasma “Wiper”
Venga y vea los partidos de Foot Ball del Barcelona en la casa comunal. En pantalla Plasma, con derecho a escuchar al alcalde gritar palabras soeces cuando el Barça va perdiendo, de reprender a los agentes del CAM y amenazarlos con el QUECHO para hacerles un reporte por no acatar la orden de apagarlo….venga y emociónese del SHOW !! que da el “Lobanillo”, “Wiper”, “Trapeador”, “Culo de cebolla”, “Inestable emocionalmente”, “Bocón”, “Mentiroso” y “Loquillo” del alcalde tecolote.
“Escuela Culo de Cebolla”
Desea Aprender a llamar la atención o reprender a sus empleados o subalternos, especialmente si son de recolección de Desechos  - recolectores del camión de basura -  al prohibirles que recojan los plásticos, aluminios y botellas , con esos sueldo que tienen, injustificablemente … si al hacerlo ayudan al medio ambiente y tienen alguna entradita de dinero adicional ya que el señor alcalde no les aumenta ni paga horas extras, no así con las secretarias y sus mas fieles  sirvientes que el que menos gana son $450.00 y que hasta sus mismo “hermanos areneros” lo critican y maldicen por semejante corrupción.. Mejor Información, claro Ud. Sabe !!! Lleve bastante dolaritos en mano que es lo que mas le gusta, búsquelo en el Despacho del alcalde en la Alcaldia o en Avenida María Mercedes Barrio San Nicolás cerquita de su más ferviente detractora la Dra. Delmy Turca.
Casa el “Súper Macho Tecolote”
Hola mi nombre es roberto herrera conocido como tito tecolote, Wiper, trapeador, Lobanillo, Bocón, etc etc. A mis apreciables conocidos les invito a un curso de Machismo Caníbal, el arte de Chupar donde sea , Corrupción , Negocios sucios aunque ese curso lo daré en alguna casa de un concejal pues ya me cacharon haciendo mis BISNEY en mi casa, Faltas a la Moral, y hoy en Promoción como hacer vejámenes en contra de las Mujeres, con alta clase de palabras soeces, sacarlas a la Calle a medianoche en bata y que la PNC las lleve a la casa de sus otros Familiares, verdad querida esposa !! esto por el mismo precio, aprovecha mi Amigo “pues desde ya siento que los QUIERO” y “los llevo en mi corazón”… Muy Atentamente tito tecolote.

….. SABIA USTED…..
….. Que un alcalde ya raya con el mismo short o su mismo uniforme deportivo será que la marca Samsung le esta pagando por la propaganda , el concejal con su estilo pachuco y su mal olor de axila, y aquel otro que en eventos al juramentar eleva su mano derecha en forma de puño con esto que crees que le decís al publico presente, uno que sos un fanático apasionado del partido fundado por el ESCUADRONERO roberto d´abuisson, que acaso tu Familia no es Católica y lo otros es de muy mala educación pues ofreces tu puño a la gente del evento en el que estas.- También bájate  la boina sino allí van andar diciendo que sos Frentudo o te vamos enviar una Roja con la imagen de Farabundo, queres una papito !!!!!
…..Que los concejales que asistieron a la develación del busto de Nicolás Aguilar en la ermita del Cantón Las Flores el 14 de Septiembre a las 9.30am luego de la Oración de la Bandera los muy brutos APLAUDIERON !!!!!!!
….. Que al Escultor que le dieron el trabajo de hacer el Bulto alguien (reservaremos el nombre para que no sea tan evidente la burrada) le dio la imagen de Manuel Aguilar y al terminarla e ir a Supervisarla se dieron cuenta del Fatal error….ese no es NICOLAS   !!!!!!!!
…… Que para tal Actividad la Alcaldia dio transporte a Centro Escolar Nicolás Aguilar y Al Kínder …  al Centro Escolar Emilio Urrutia NO . Los estudiantes se fueron caminando hasta el Cantón… Que Barbaridad !!!!!!!
….. Que el alcaldesito al cierre de la actividad del 15 de Septiembre llego con el mismo y bendito Short , que Protocolo el que te echaste tecolote  !!!!!!!
……Que la reunión del Viernes 14 en la casa Comunal para la Elección de la Comisión Municipal de la Carrera Administrativa se vio la gran Ignorancia de la administración Escuadronera de la muerte en los siguientes puntos:
//>No se nombro a un Presidente ni secretario al Inicio.
// >Eligio Pérez no quería que los asistentes nombraran a sus Representantes y se cerro a no hacerlo hasta que se encandeció la ira de muchos empleados y bajo la guardia.
// > Los areneros ya tenia echo su tamal con sus Representantes; pero los mismos allegados y enojados correligionarios anticipadamente fugaron la información a los Frentudos (como dice tecolote a los empleados del FMLN y a los que lleva en el Corazón)
//> Que la gerente de recursos humanos Jessica Gabriela Figueroa dijo muy claramente que un asesor del ISDEM consultado dijo que los de Contrato podrían votar cuando la Ley no lo Permite. En que líos se meten estos pues hasta les pueden demandar por semejante mentira. Claro con la participación de los temporales era casi seguro ganarían los Representantes elegido por los “arenazis” //> El enojo fue tanto de muchos empleados en contra especialmente de Eligio y Jessica que se pararon de sus asientos y se Fueron….(el 40% de los asistentes).

Con esta Información no cabe duda que esa reunión fue un SINSABOR mas para tecolote ; aunque te sabremos decir en esa reunión no hubo critica para vos sino una buena calificación por la apertura de espacio y de expresar lo que sienten los empleados, vamos tecolote al fin viste una….pero OJO …tengan cuidado que mucho emplead@s están dispuesto a cerrar líneas en contra de quienes quieran viciar y corromper estos espacios, platica con estos dos .

…. Sera que Ley de Convivencia Ciudadana  que podrías seguir dando continuidad pues hay iglesias o pastores que tempranito los domingos están con gran volumen infringiendo los decibles de sonido permitido al oído humano y por ende al malestar de los vecinos.
….. Que barbaridad que en lo de este tema  no compraste medallas para darle a los niños en los juegos deportivos que hiciste y que muy mal se oyó “esto lo dejo el partido anterior”  y los nenes que culpa tienen de la política CHUCA que se maneja en el municipio , una medallita hace soñar un niño….
….. Que en la Adesco del cantón El transito 1 nombren a José Armando Escobar Lemus alias Mistuche, papa de Ronald el Secretario Municipal, si se ve quieren tener la argolla de todo.
….. Que en cada reunión que le dan la oportunidad de estar tecolote pide dinero para reparar unos los ¨PickUps de la Alcaldia.
..… Que la niña Ruth Nohemy Ruano Lopez, DAMA #2 del Concejal Bladimir Chaqueta y de quien tiene 2 hijos , en su comentario escrito de la pagina Tonaca Libre defiende a capa y espada tito trapeador, lobanillo, bocon, Wiper, loquillo, inestable emocionalmente y etc, etc. No señora no defienda lo indefendible y mejor pida a Bladimir sea HOMBRE y le de su puesto.
….. Que la Primera dama del Municipio este presente en cada evento también no es muy Conveniente para el Partido o sino hagamos memoria cuando vimos a las señoras ESPOSAS antecesoras: Cecilia de Trejo, Elvira de Ayala, Marilyn de Erroa (esta menos si se apena de su corrupto marido arenero ladrón) , Rubia de Rodríguez   y hoy Sandra de, de … (bueno creo que esta pensando en casarse con el ave de malagüero no vaya ser que le toque como a Marylin).
……Que el Concejal Antonio Catarino Montes tiene hasta TERCER GRADO y se ahueva de su nombre , y hoy se conoce como toño tex.
….. Que tito ya esta alistando irse para Taiwan , eso nos gusta de los concejales que no pueden callar nada, pero gracias niñitos….
….. Que el señor alcalde pidió a las paginas y redes sociales al final de su discurso del 15 de septiembre : “mejor únanse a nosotros”  en que cabeza te cabe tal cosa tecolote, bueno solo analiza el concejito que llevas , patraña de ladrones , Rojos Vende  Patrias, Borrachos, niños virgos y bolos, niños con tercer grado, señoras que mandan a Familiares a asilos, etc , etc.

ESTA ES UNA COLABORACION SOCIAL 
 tito para que te quede fe que l@s que hacemos esto no somos tan malos te ponemos, la Ley para que pongas a estudiar a Jessica y no te vaya a meter en algún problema al decir que la asesoro un Abogado cuando la Ley es Explicita y concisa… y sabiendo que a la jessica no le da tanto el morro te la ponemos en version anti  *ENDEJ@S