miércoles, 31 de octubre de 2012

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS TECOLOTUDOS- PICOTV-


A petición  de  nuestros  Lectores,  y  haciendo con mucho gusto  el esfuerzo de complacerles  aparece  en  nuestro Sitio  Un  nuevo apartado en el cual pondremos las Carteleras de las Películas  mas  Vistas , estrenos  que dejan en nuestra  mente  una Huella de  Enseñanza  y  el  picante  de  conocer los actores  que  hacen  Historia   ( buena  o  mala )  de   nuestro   Tonacatepeque   Querido….



Gran Estreno : Cine Barcelona


Estreno En España, Sino pregúntenle a tecolote que exclusivamente fue a España a Filmarla, esperaba le dieran algunos Euros pero por el fiasco que fue (raro verdad si a tito todo le sale bien Ja Ja Ja ) no trajo nada y se dedico a lambisconear y ver si aunque sea podía ser parte de  los  seguidores  del  FCB.


El Grinch
Actor y Candidato a la Presidencia norman quijano muy conocido en San Salvador como Tacuacín Peinado, con la navidad horrible que le hará pasar a los Vendedores del Centro, imaginémonos la clase de Presidente que va Ser, dejando sin uniformes, zapatos, vaso de leche a los niños…quitando la Pension Basica universal a los Ancianos de todo El Salvador….Si solo faltaron los tanques de guerra en ese desalojo, maldito escuadronero  ¡!


Muy Pronto y desde la Zona Oriental del Municipio Un Cantante, Dueño  de un Chupadero……. perdón Tiendita muy Picudo y con senda hebilla en su cincho

A exhibirse en alfombra roja de la Casa Comunal y los martes en reunión de concejo municipal : El cara de Indio  Pichinte Esparza

Macho que Late No Muerde


Desalojo de vendedores en el centro
Hay cosas buenas y malas en esto, aunque mas malas…..recuerdo de niño mis padres me llevaban a comprar mi estrenos a la Quinta, El Agachon, Metrosuelo, Rolin o New York … bájeme ese y salía bien la cachadita …. Hoy nos obligaran a comprar en los Almacenes de los Ricos Oligarcas, gracias a norman quijano el tacuazín peinado…. Ideal seria la negociación, esperar Enero para que la gente vendiese, pagar sus creditos con los bancos, en ese periodo buscar el lugar adecuado para todas estas ventas y llegado el día hacer el traslado para ese sitio.- Reflexiono sobre esto y los lineamientos de los escuadroneros, me entristece ver a los que están sin trabajo, los bolos miembros del partido que deambulan por las calles, los maquillajes que hace tecolote, cual travesti;  sin ofender a Raquel, Sandra o tu Nuerastra sin dejar fuera las marimachas no te ofendas por tu hija mario o maria rauda ; a nosotros los pobres nos es imposible subir del Salvador del Mundo, si lo hacemos en ocasiones cuando vamos a Consuma, trapeador títere de norman dijo a los del Frente les llede  la sangre a guerra, a muertos….viene a mi mente arena entonces huele a Prepotencia, desempleo, violencia e incapacidad, si antes la guerra fue entre Derecha y Guerrilla HOY entre Ricos y Pobres. 








lunes, 29 de octubre de 2012

CULTURIZANDO Y SACANDO LA VERDAD!




Ayy MALACATES YA LES VIMOS LA COLA ! MALDITOS!!!!



-. Elección Junta Directiva del Mercado .-
De nuevo queda en evidencia la incapacidad del gobierno local y la poca credibilidad  que  impera en su gestión,  es del bien analizar ; y no de gran manera la Argolla que pudo  operar  en  relación a este tema.- en base a que  tecolote y su banda de gandules llámense concejales, querían tener  $ 3 Millones  a disposición de la municipalidad arenera (hipotecando los bienes del Pueblo)  y que  se supone es para hacer un nuevo mercado; al tener la directiva que ellos  impusieran  iba  ser  “pan comido” ya que los negocios sucios se podrían hacer a pláceme y antojo de ellos.- Cosa que hoy NO VA PODER HACER , aquello de cubrir sus gastos falsos,  aquello de contratar a sus allegados o dueños de ferreterías areneras para la compra de materiales de dudosos precios y que la licenciada monjita incapaz (berta valle) que nos imaginamos esta haciéndose la del ojo pacho, a lo mejor ya llego a sus sienes la corrupción que emana del partido tricolor esta muy enterada o por lo menos callada con un buen tajo de billetes bajo el brazo……juzgue Ud.!!!!

Descripción de la elección en la casa Comunal.

Bueno arena elige a una señora como Presidente cómplice y llega Johana y a la Chingada….dice tecolote a “pues la pondré de Vice” y cae Chalo y también rebota…..”me esta saliendo mal esto” la dejare de Tesorera y “suacate” cae la esperanza Chalateca y se la acabo la mecha arenera, también la despacharon….

bueno Directiva elegida a ponerse las pilas en esto y no caer en corrupciones, aunque la municipalidad quiera corromper con dinero por debajo de la mesa, Uds. No sean parte de todo este plan maquiavélico y corrupto.- 

Puta! ni modo chipi, Naide te quere! ni el comida hizo bulla, vos estas mas jodida que yo... se te fueron estas chirilicas, pero esperate el otro año vamos a ver que nos inventamos para las fiestas del barrio, allí esta mas al suave pues ya ni mikey bien las maistras de'ai 





Camión Fantasma
Como lo están haciendo con un camión propiedad de Repuestos Serrano y que han preferido quitar repuestos de un camión propio de la municipalidad y ponérselos a este, lo mas descarado que se le esta pagando a este Proveedor por el alquiler de dicho Vehículo, porque querido pueblo no exigimos esas cuentas claras a tecolote , porque la corte de cuenta no toma a consideración dichas faltas y corrupciones……

Ojala no sea Cierto lo de la Empresa que quieren contratar para que haga las Fiestas Patronales.
Según bladimir chaqueta se va hacer buenos billetes con la Empresa que va a contratar para que Coordine y lleve a cabo las fiestas patronales, cuando se había visto esto !!!!! Donde esta la solidaridad para con la gente Jicamera aquella que se fajaba haciendo las lindas carrozas y que hoy dejan sin trabajo, podemos ver la ambición al libre albedrio de este concejal por hueviar dinero ilícitamente con este proveedor que nos imaginamos le va dar una bonita dadiva al concejalito cholero del INTO… ¿ Nos preguntamos Darán Cuentas de los montos y las actividades que esta empresa cobrara para tales eventos ?





lunes, 22 de octubre de 2012

PENSAMIENTO EN ALTO! AL ESTILO MECHUDO




Una linda mañana en mi mecedora
I   ESTROFA
Descansando, mi mecedora, en mano mi cerveza…
Tomo el  MAS!Empiezo a leer …
La harina sube el precio, ganancia de empresa…
Plomazos a un joven ,extraño de diario ver…
II  ESTROFA
Sigo ojeando el periódico, Un choque…
Por bolo, drogo que se Yo…
Que no pudo ver al otro y se jodio…
Uyy compatriota ilegal sus piernas en el tren Perdió…
III  ESTROFA
Por buscar un Futuro mejor, Pobre ¡!
Una mujer acuchillada en un motel…
Mientras tanto un alcalde Celebre…
De San Salvador a España a Joder…
IV  ESTROFA
En Santa Ana Chainean las calles…
En Tonaca Remiendos  son…
titoWiper ahuevado de España caé…
Sin pisto, ni un cinco en el calzón…
V  ESTRO FA
Que jodido esta el mundo, muertes…
Violencia, corrupción…
Que jodido esta Tonaca, con tecolotón…
Dólares, Robos descarados que maldición…
VI   ESTROFA
Y mejor me voy a ver que hago…
Pues una persona abnegada soy…
No como aquellos mañosos…
Concejales uniformados de hoy…
                                                           VII  ESTROFA
Y a saber si el MAS!  Me da…
Un mi pisto extra por la propaganda…
Pues no gano 700 bolas como Una…
Que por 3 días en la Alcaldia viene y anda…
VIII  ESTROFA
No te enojes mi querido trapeador , Wiper…
Que este teorema es de Corazón…
No es que te queramos Joder…
Más bien pedirte que no seas corrupto Cabrón…


Inspirado en el MAS! Del domingo 21.
Pag4 Harina Sube $11.00
Pag5 Lo matan de varios Plomazos/Ni para chatarra.
Pag6 Tren lo deja sin piernas/ Mujer atacada en motel por la Tiendona, Alcalde quijano visita España.
Pag11 Santa Ana Chainea calles. 



uta mechudo vos ya hace rato que me pedís vichos, pero me llegas, sos sincero con migo y si seguís así voy a hablar con co co coena para que te den el pu pu uesto de aicaide para el próximo pelliodo.
Hecha te un tapis púe' antes de que vengan el Te Te Tex y el ger ger german, nos van a dejar chiflando el la loma, mas que no ponen

22 de oct/ DIA DEL TARTAMUDO


viernes, 19 de octubre de 2012

VER, OIR Y CALLAR


Ver , Oir  y  Callar

Ese lema seria el mas adecuado para la administración municipal, como decimos en el ámbito WEB “música para mis Oídos”; pero no señores tricolores el nuestro es decir la verdad, esperando un cambio que hasta el momento NO se ve en lo mínimo, cuando anteriormente les pedimos y exigimos transparencia en sus negociaciones, en sus proyectos, en sus compras, en sus procederes de la vida diaria, aunque digan esa es mi vida personal y no pueden meterse….. señores  y señoras arenazis deben tener claro una cosa su JEFE ES EL PUEBLO les guste o no y por ello Uds. Deberían de darle el respeto que se merece y no el peor ejemplo que actualmente profesan y que anda de boca en boca, es de mucho aburrimiento el decir palabras, es de mucho contraste el haber escuchado promesas, que trabajarían por y para el Pueblo, no importando el color, ¡ híjole ! (palabra que expresa admiración) y hoy hasta quisiste imponer una nueva Directiva a las señoras trabajadoras del Mercado, menos mal que las señoras se pusieron las rayovac y no se dejaron amedrentar ni mucho menos cegar con tu "flamante" candidata ya que era bien evidente que querías manipular esta directiva de empresarias locales, la pregunta del millón es POR QUE TE INTERESARIA TENER A TUS ALLEGADOS EN LA DIRECTIVA DEL MERCADO MUNICIPAL??? conociendote la cola tecolote y no solo a vos si no a toda la animalada de concejales que carcomen las finanzas municipales de tonaca, se nos hace que ya van pensando hacerla de David Cooperfeld y desaparecer parte de los 3 millones de biyuyos que están queriendo prestar disque para hacer el mercado de tres plantas y para eso queres tener tus animales dentro de la directiva,, buzas señoras que estos son buenos para desaparecer pisto y culpar a otros en este caso a otras!
Te recordamos lo que dijiste “vamos a trabajar para el Pueblo, no me va importar la bandera o color político, sino el bienestar de la gente, en un ambiente de Paz ,Progreso y Libertad” JA JA …Te recordás tito… También no queremos que vayas hacer la tontería de volar las ramas de los arboles o lo que es peor Arboles del parque por “diz” que embellecerlo con Farolitos y bancas, Que dice el Ingeniero Margarito Jefe de Medio Ambiente o a caso no lo tomas en cuenta para tal decisión …al igual lo que paso con la  exclusión a Juan Carlos Zavala (compañero de Botellas y cervezas de la concejal Zenia Rodríguez) vaya que si Bladimir Chaqueta quiere tener el mando de las Fiestas Patronales pues con ello solo falta que contrate alguna EMPRESA la cual ganara un dineral por Coordinar, preparar las candidatas, montar escenarios, etc. etc. Y pues querido Pueblo ya se puede imaginar la “tajada” que se va echar a la bolsa don túnica o chaqueta……. Mismo actor que anda perreando a la auxiliar de tesorería Flor de María Calderón quien es compañera de su mujercita Ruth Nohemí, que bárbaro !!!! Si no tenés cordura y mas delicado que te “coman” tus mismos compañeros de la alcaldía y critique esa forma de ser tan inadecuada para un Funcionario Publico o vas a negar que pasas mas tiempo allí con ella o mejor dicho quitándole el tiempo….. al igual eso también sucedió con el chico mascador de chicles y de la ropa socadita , creador y con gruesas faltas de ortografía de Pueblo vivo Tonaca, que en sus horas laborales hacia comentarios, subía imágenes a dicho FaceBook y que luego dice no tener nada que ver con la alcaldía de Tonacatepeque, cuando en la Pagina Tonaca Libre muestran claramente las horas y los días en que hacías ese “trabajito extra” mira niño dedícate a trabajar y no hagas que tito se enfade con vos pues ya tiene mucho en que pensar para que vos aúnes mas a su fracaso administrativo y no mal gastes el dinero que te paga el Pueblo por tu plaza……
Imágenes que hablan por si solas con dedicatorias
Dedicadas a miriam de del cid : será que tantas penumbras, incertidumbres y aflicciones que tenés en tu corazón y mente son una luz que Dios envía para que hagas una pausa y encarriles por el bien… una Familia en desequilibrio, hermanos de dudoso interés sexual, robo de carro, habladas fuertes e hipócritamente en tu contra de tus hermanos  políticos, etc.  etc…. toma tu tiempo y pensa ……será que tu suegra (Dolores del Cid) se siente bien en el asilo (*) donde la has ido a abandonar, será que tus hijos no harán lo mismo con vos, por tan infame ejemplo que le estas dando…. Que te espera en  tu destino…
*Asilo Hogar Jardín de los Abuelitos – hogarjardindelosabulito@hotmail.com
Valor $400.00 - $500.00 // Formas de pago: Efectivo, Cheque y Depósitos bancarios // Incluye: Atención geriátrica integral al adulto mayor, Residencia 3ra Edad, Atención personalizada, Cuidados medico y de Enfermería, Recuperación, convalecencia y rehabilitación. Estadías Permanentes , semanales y diarias. Alimentación y refrigerio. Fisioterapias. Servicio de lavandería y Ambulancia. Todos los días y las 24 horas. Ubicado en 9ª. Calle Poniente BIS , Av.  Masferrer #5152 Colonia Escalón San Salvador.

QUE NOS ESPERA A NUESTRO PUEBLO CUANDO ESTOS TERMINEN SU PERIODO???

es tan grande la ignorancia y la mentira pero con patas cortas!  para muestras un par de botones del ilustre dawisoniano de tonaca acá esta haciendo de ridículo  durante la ceremonia de inaguración de un torneo futbolistico en uno de los cantones de tonacatepeque


seria tanta la tembladera de goma que no podía contener la tembladera de la mano derecha, que mejor levanto la izquierda

y en esta si ni siquiera la mujer lo siguió para hacer bulto, para la próxima lleva a tus concejales y a tus hermanos areneros que te hagan bulto para que no parezca triston tus actos 





en las próximas escenas tenemos una  ilustre ejemplar de humildad y amabilidad que distingue a todos los hermanos arenazis que laboran arduamente y tesoneramente en nuestra alcaldía

Secretaría de Turismo Alcaldia - PNC
-No creemos esa haya sido la educación que te dieron tus padres
con un tatuaje del PNC que te da amor….y para que te sirve ir a la U ? ...Para que ? si tu cerebro no te da para analizar que pones en riesgo tu vida y que alguien pueda violentar o quitártela….. que pobre masa gris tenés ¡! Lastimosamente quien sufriría será tu madre y padre.

y aca el degenere!  
 sera que es paleta de dos sabores, o es AC/DC  





JUZGUEN USTEDES



martes, 16 de octubre de 2012

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA MITOLOGIA JICAMERA...


 YA SE ACERCA EL DÍA DE LA CALABIUZA! Y TECOLOTIANDO TE PRESENTA ALGUNOS DE LOS NUEVOS PERSONAJES MISTERIOSOS Y MAQUIAVELICOS QUE ANDAN YA RONDIANDO, ATERRORIZANDO y ZAQUEANDO AL PUEBLO....

NOTA antes de leer Tecolotiando ACAN-EFE, solicita discreción en la lectura de esta entrega, dado a que algunos de estos personajes puede causar pesadillas y terror en menores de edad y personas adultas que posiblemente han sido victimas de sus jugaretas y desfalcos 


 El TECOLOTON BISBIRRINDO
Le gusta la movida  chueca, nunca deja de dar 

mordidas a pisto ajeno, le gusta frecuentar 

cantinas, billares de mala muerte y  

comedores donde se especializan en sopones 

de patas 
 LA CABEZONA DESPITADA

Le gusta engatuzar a los ingenuos para que le sigan y una vez en el puesto
se hace la maje y despitada
 LA  LLORONA ENCULADA
Anda en pena ahogando en guaro el abandono de maridos...  le gusta frecuentar lupanares en busca de victimas con quienes olvidar sus penas


TRISTONA  DE LAS FLORES

le gusta presumir de su belleza marsupial

y hacerla de rodeadora de pisto ajeno. 

a todo pistillo le haya lo mal puesto para 

agenciárselo
EL TARTAMUDO COME LETRAS
cuenta la historia que por un profesor que lo puso a sumar 2 + 2, le causo un trauma que lo dejo por siempre tartamudiando y comiendo letras en cada oración. le gusta rondiar las escuelas en busca de profesores para que le den el certificado de primaria.



EL DUENDE BUSCAPLEITO TAPONUDO

espectro esquinero que anda buscando quien
le de un trago de gratis, cuando se empina la pacha se queda pegado por lo cual le dicen el tapón se burla de las autoridades con quienes siempre busca pleitos usando su horrenda cara para pegarles

EL JINCHO MAÑOSO

burleta que gusta hacerle el mal a muchachitas a las cuales las convierte en madre solteras y siempre anda en malos pasos buscando victimas a quienes desbalijar, tiene hijos regados por todo el pueblo y nunca les da la manutención






EL CONTADOR ZAQUEO

según la historia este personaje burlesco anda siempre de tras de los deudores de toda índole, le gusta bolsear a los bolitos fondiadores a quienes los deja descalzo y chulones llevándose la ropa en pago por sus deudas







ESPERA MAS DE ESTOS ESPECTROS  ..........................

lunes, 15 de octubre de 2012

Las Andanzas de Manuelito


A 26 años de mi nombre
Caminando a pie para llegar a mi destino, viendo con mis ojos para mirar, voy por las calles hoyudas en las que mi alcalde se esta “mandando” tapando con  los que realmente son Parches de asfalto, y para mas joder de lo fregado usando aceite quemado para ahorrar y no la mezcla asfáltica en caliente como debe ser, viene a mi mente pensante los pensamientos que por su misma figura ladronistica me ahoga el saber que la diferencia de ese ahorro es un dinero extra para el bolsillo del señor ojos de sumbero y que al verlo da miedo pues las bolas de sus ojitos saltones como que se le quieren salir, por la gran puta si es fello este tito , bien a deber sucedido que tan fello era el pobre que    la ‘ña Blanca de recién nacido en lugar de darle pecho le dio la espalda…….extraño mi parque aquel que un día era tranquilo y me podía quedar fondiado en sus bancas de cemento y cuya almohada era la concha en la que también suelen sentarse hoy en día muchas personas……..hoy veo unas que otras personas descansando en unas bancas bien talegonas que hay allí y son de metal, y tienen una bandera que a saber de que país son, la verdad ya pasada la medianoche me quedo allí, aunque el caer de los miados del bendito cipitio me quitan el sueño…le reclamo y me dice que no chingue que anda un su gran maldiorin y eso hace su incontinencia anormal….y que si no puedo conciliar el sueño vaya a hacerle compañía a tecolote; pues ese pasa las noches en vela ya que su conciencia verde (el color de los dólares) no deja dormirle de tanto gûebeyo que le hace al pueblo y sobretodo de la hipoteca que va dejar enguevada la alcaldía hasta el cuello…..me dice también el cipote mion que esta también haciéndole compañía a Rolando Meléndez que si quiero estar enterado de tanto despije que hace el alcalde y su concejo, navegue en el internet (sepa que diablos es eso) y vea las paginas que dicen la verdad y que me de cuenta de todo lo corrupto que algunos bichos que hoy ya están grandes sangran a mi querido pueblo, como aquel que le dedicaba canciones a la Una señorita granjera  en los bailes de Señorial Discotec, de un tartamudo que ni limpiarse el nance podía, un cantonal que ni lledia ni guelia en el pueblo, y otros que ni por joder se paseaban en las calles empedradas de mi Tonaca querido y hoy se dicen llamar concejales…..me acuerdo bien de esos bailes porque a las cipotadas de ese entonces les gustaba esa discoteca y a mi me dejaba buenas propinas de pesos y monedas ¡¡¡ a chis !!!  Yo me ponía a pedir en la Entrada  del baile y me alivianaban, con eso m’iba echar mi trago y comía bien talegon…..a que tiempos aquellos ni por cerca a hoy [  suspiro ], bueno me despido desde acá del mas allá, para aquellos que no me conocen y quieren saber quien soy solo les puedo decir que soy muy famoso y que pongo a temblar con cada entrega a muchos mañosos tricolores ……y ayyy !!! de aquel que quiera oponerse a las verdades no importando lo que profesen pues tengo muchos tentáculos y desde aquí  juuuuu… “los tengo en la mira”…….disculpen por ponerles BICHOS refiriéndome a los insectos microscópicos, pero el cipitio me dijo que así lo hiciera que los referidos en este cuento no son los VICHOS (niños, cipotes, jóvenes) normales de mi pueblecito querido. Que se asusten los que no tienen la conciencia tranquila, los que se venden, los que ví   de pequeños y hoy son una vergüenza para mi, los que hacen negocios corruptos para enriquecerse, los completos desconocidos de antes y hoy concejales sean estos de la comarca o sitios  aledaños…..                                                                                                       

Que pasen un feliz  Octubre…….mi nombre sea con todos Uds.

jueves, 11 de octubre de 2012

CUENTOS Y MISTERIOS QUE OCURREN DENTRO DEL TECOLOTE & GANDULES BAR**

CUENTOS Y MISTERIOS* QUE OCURREN 
DENTRO DEL TECOLOTE & GANDULES BAR**
El Diablo de Hoy saco un reportaje donde aparece el tecolote TROMPUDO y como siempre hablando demás, mas bien afligido porque el Pueblo ya se dio cuenta de los aumentos que se recetaron las Alcaldías escuadroneras y que por supuesto la banda de gandules no podría quedarse atrás… en el reportaje dice que el Dr. Camilo Rodríguez tenia $700.00 en concepto de Representación, que pasmadote sos tecolote! deberias de poner a tu guardanalgas (la nuera) para que busquen allí en los documentos que dejo la Administración Roja podes observar que no existe tal “representación” y esto nos lo contó uno de tu equipo tricolor que se le afloja el osico con un par de tapirulos!!! jaja ah hijos de la calavera cristiani! si entre ustedes mismas se comen!  pero volviendo al chanchuyo de hacerte estierco tecolote; todo esta tu palabrería ante los medios lo haces porque claro no hallas como subirte mas el sueldo y buscas, tratas y escudriñas para enriquecerte mas. 

Pobre tecolote  no le llegas ni por lo mínimo a la ética o Profesionalismo del Doctor, o que vas a decir que el Dr. también tenia un asesor, si hasta en eso te das a conocer lo inútil e incapaz que sos… Recuerda o mejor te recordamos que fue un alcaldesito arenero que dejo sendos promontorios de basura por doquier, sin luz eléctrica el Parque Central, y con una gran deuda al Pueblo… y que valga el comercial por ese mismo rumbo vas vos … 











Esto Pueblo y Feligresía no es necesario Pruebas pues el muy ingenuo tecolotio hace sus declaraciones sin fundamento y lo que en si comentarios de los lugareños dicen, preguntan y muy atinado:  “ Porque Don Camilo no lo demanda, si con estas declaraciones, sin pruebas fehacientes y sobretodo en un Medio masivo de comunicación, puede bien sacarle partida al estúpido e incluso una buena tajada de dinero por difamación, y ese dinero dárselo al hogar de ancianos u otra institución benéfica… anímese Doctor y rompa con la historia de difamaciones y mentiras de largos y corruptos  gobiernos areneros y haga que se coman sus mentiras, Pero Hágalo ya es tiempo !!!! 

Por otro Lado vimos muy acertado el cuento de la Pagina o sitio WEB Tonaca libre en la que el Rey (tito tecolote), un desmelenado (meme mechudo) y los vasallos (miriam timochenca, Carlos U , el túnica bladimir chaqueta , etc) que antes hicieron el mentado Comité Ambiental de Tonacatepeque CAT que promulgo un NO   AL BASURERO!  y hoy que ondas ni por fregar dicen nada sobre la atrocidad que el alcalde quiere hacer de nuevo con el mismo Relleno Sanitario de los Claramount siendo este el TEMA CENTRAL del cuento que Tonaca Libre muy bien define …
un llamadito a Carlos Ulloa que según tenemos entendido siempre te has distinguido por tus preocupaciones y denuncias de esta índole,porque hoy no lo haces??? 


Posteamos el cuento http://tonacalibre.blogspot.com/2012/10/pueblo-que-calla-no-debe-quejarse.html esperamos lo lean y analicen los Actores de dicho… 

Un Llamado al diz alcalde para que ya no agarre de Bar la Alcaldía  si la gente no es ciega para ver lo que allí haces con tus gandules los Domingos y que hasta sopita y comidita les llevan para que no se den color, niña sindica usted esta obligada a hacerles ver tal error, porque se queda callada a caso su profesión de maestra le queda holgada?? O que ya se dio por vencida y desvaneció la idea de trabajar por el pueblo como lo pensaba al inicio, si desmaya créame que pensaremos que es otra incapaz más y que su persona formara parte de los malos hijos de Tonacatepeque………


ACHHIIIS!!!! valla  @abrones ya estan listo los tapis! vos chena cual decis que es bueno para no ta ta tar mudear? hoy vienen los de dioy! y me van a preguntar de las bolas que nos hemos repartido
Put# y no esta renecito ni el @#rote del mechudo para que me soplen las respuestas!!!!!







*CUENTOS Y MISTERIOS // por no decir kgds
**TECOLOTE &GANDULES BAR// tambien conocida como Alcadía Municipal