jueves, 29 de noviembre de 2012

POR SUS ACTOS SERÁN RECONOCIDOS!! QUE OBSCENIDAD!!!!


¡¡¡ Por menores de las Fiestas!!!!
- Tan bien que comenzaron las fiestas con una bonita procesión…
- Que mal por la Carroza bufa del proyecto PATI, vulgar andaban puestos hilos, los enseñaban; y habían muchos niños observando (marcados en circulo rojo)...Que falta de Valores y escrúpulos del concejal Chaqueta , que sin pensar se subió a la DIS carroza y con movimientos obscenos y con sendas faltas de respeto plasmo lo que en verdad es UN PATAN de primera al bailar vulgarmente y no darse su lugar como funcionario pues hasta hubo alguien que se coloco detrás de el y le insinuó poses sexuales…Que Insulto de tu parte a Quienes te Eligieron…
-         La música era inadecuada se trataba de un regueton que mencionaba las palabras con el permiso de Uds. … ¡¡¡  culo y pendejo !!!
-         Uno de los participantes de la bufo en pleno acto enfrente de la alcaldía  todavía montado en la carroza estaba vomitando porque andaban ebrios  (q mal ejemplo para la juventud, y el comité pro cultura donde está???) Quisiéramos la sensatez de la máxima Autoridad sean municipales y eclesiástica pues son fiestas dedicada a un Santo y no una “Sodoma y Gomorra”.
Chaqueta haciendo el ridículo diciendo al estilo de tito herrera de choto!!! Jajajajaja anunciando su negocio de jaripeo cuando en verdad valdrá $2.00

-         La Entrada del carrito de la San José Las Flores y la carroza del Comdepast fueron el mismo carro solo le quitaron la cruz, será que habrá algún NEGOCIO de los señores concejales de esa zona.

-. Entrada de San José Las Flores .-




-         La enfermedad de tecolote es bastante rara, será que le dio diarrea por tanto susto que tiene o por el stress que su corazón guarda de tanta animalada que hace, o te arrepentís de haberle puesto una plaza fantasma al señor de Guazapa que tenias como Administrador de Cementerios y a cada rato te “sarbequeaba” con los $5,000.00 que te dio para la campaña…
-          La impuntualidad de los horarios según el Programa, nunca se había visto que casi a las 11pm estén quemando la pólvora, y que las horas de entradas y salidas, de las actividades NO SE CUMPLAN según el Programa, Falta de respeto a la población si prometen Shuco eso deben de dar pero allí estaba Betty con Chocolate, entonces para que gastaron en un Programa si NO cumplen al pie lo descrito en él.
-         Nos preguntamos si hoy no va a venir algún noticiero y le tendrán que pagar otros $1,800.00 de nuestros impuestos….
-         Rescatable el día de Genero que en lugar de despilfarrar el dinero en vanidades , hoy mejor se les dio alimentación a las Mujeres y un rato de esparcimiento en el polideportivo….Te anotaste puntos Timochenca….
Se puede ver durante el día un silencio bastante anormal, y poca afluencia de gente, nos preguntamos estas son Fiestas ??? El Parque con luces se ve atractivo sin embargo al estar dentro y luego salir de allí te vienen mareos por el efecto de las luces intermitentes. Mejor dejarlas fijas no creen señores concejalitos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

QUIEN SIGUE A QUIEN???


Quien sigue a Quien ??                                                        
Fácil !! Los escuadrones de la muerte a los Frentudos.
Felices Fiestas Patronales Querido Pueblo Jicamero nos despertamos con la Alegría de servirles en los análisis pertinentes en relación a las festividades de nuestro Patrono San Nicolás Obispo, empezando por aclarar el tema de esta “entrega” pues si algo no le gusta a tecolote es que le digan que solo le sigue los pasos a la Administración del FMLN, en todo lo que hace y para muestra el Programa de este año. La misma edición, los mismos arcos, los estilos de fotos, los márgenes de las imágenes, las fotos que tomaron a los santos de cada uno de los cantones, el mismo papel, vaya que si no tuvieron la delicadeza de ir personalmente a cada Ermita o Mayordomía y tomar Fotos a los Santos; mejor decidieron “robarle” las del Programa del año pasado y colocar esas (entendible si lo único que hacen bien es ROBAR) . La diferencia marcada es en la plata que se va a gastar la Municipalidad en estas Fiestas, por Ejemplo y esperamos demuestren transparentemente los gastos en Pólvora, la Empresa Fácil Eventos (que organiza todas las Actividades festivas), Grupos Musicales, Discomóviles; pues es Obligación del Alcalde rendir cuentas de estos gastos al Pueblo, ya nos imaginamos que te vemos en carro nuevo trapeador, pues los concejales “mañositos” ya compararon su vehículo, verdad tex, bachy, chaqueta y oscar  , a penas 7 meses y ya comienzan a verse los frutos derivados de las corrupciones areneras…… 
DIFERENCIAS  GARRAFALES
*    Diferencia del comité Frentudo versus el Escuadronero de la Muerte… FMLN 11 Personas  Vrs. arena 26 Personas (incluyendo Concubina del alcalde), con esto nos imaginamos van a tirar la casa por la ventana y embolsarse mas plata a sus bolsillos……

VERSUS
Pagina #4
*    Diferencia de Error de Ortografía y edición y mala Información en el Programa Actual: Proyecto “PATY” siendo correcto “PATI” refiriéndose al Programa de Apoyo Temporal al Ingreso y lo mas grave el hacernos creer que ya Somos de Pueblos Vivos cuando lo que muy claramente se evidencia en el Diploma es una Mención Honorifica al Municipio y fue hecha por la decoración y ambientación del Stand (lugar asignado) en el Certamen, no tito no juegues con la inteligencia del pueblo…….
Pagina #6

*    Diferencia en el número de personas dispuestas a Colaborar en las diferentes Mayordomías en los cantones, también falta de interés por parte de la Comuna al responsabilizarse de la toma y presencia de la gente miembros de éstas.


 Foto Programa 2011 Todos los  miembros.







Foto Programa 2012  Poca o nada de miembros.
 Pagina #13
*    Una bonita dedicatoria para los señores tecolote y Sandra aparece en la Pagina #15. Ojala se anime el ave de mal agüero y así le de su LUGAR a la ahora mujer, buza Sandrita es el 1ro. de Diciembre que feliz te haría verdad ??
Para tener un realce bastante prudente un requisito primordial es ser del Comité de festejos verdad Luis Silva (pagina #28) , Ser el suegro de algún mal concejal verdad Juan “calache”….. BRAVO bladimir chaqueta AL FIN lograste endulzar a tu suegro sacándolo en foto en este Programa…..Ing. Meme Mechudo vimos escritos en My Tonaca tus resentimientos apasionados y poco éticos en honor a tu titulo y un concejo sanito te diremos MEJOR EDUCA A TU HIJO BOLO Y MALCRIADO pues eso dice mucho de la clase de profesional que sos …..Que lastima da tu carácter, pues hasta decís que vas a tener la imagen del Alcalde anterior en tu colección; mejor pedilé un hijo a lo mejor te sale mejor que el bolito….

*    Invitación especial para Una Cena vea Pagina #31, Solo que un errorcito pequeño se les coló  DONDE SERA LA CENA, EN QUE LUGAR  ????? A QUE HORAS ???
*    Diferencia marcada de Concejal mal educado (note la foto, el concejal oscar del Distrito Italia riéndose atrás)…

*    Diferencia Abismal como es posible que no sea el alcalde quien Corone la Reina…tito si con eso querés mostrar los sentimientos hacia Sandra estas errado, demostrarlo casándote con ella, que tu imagen como Servidor Publico empieza desde el Hogar, dando el Lugar que ella se merece y que se ha ganado , pues siempre ha estado a tu lado sabiendo la clase de alimaña que sos, acepta la Invitación de la pagina 15 y ya no hagas el papel de “buen hombre” ante el pueblo, No te Queda !!!!!
*    Diferencia muy marcadita del Desfile del Correo mas bien Fue Desfile Promocional de la caja de Crédito (con respeto pues allí tenemos prestamos) y lo que NO fue bien visto los dos Personajes en la carroza de su Majestad Diana Isabel I . Si la razón primordial es dar a conocer en su esplendor a la Soberana NO al alcaldesito y su jefa.

*   Facil Eventos” impone su slogan en bandas (estrella) Y las coronas de las reinas NO son iguales creando algún malestar en ellas.


*    Unos detalles antes de terminar esta “entrega” : *Porque será que hoy dejaron fuera a Rene Estrada con su equipo de Sonido a caso están enojaditos porque Johanna es la Actual Presidenta de la Directiva del Mercado, *Porque se siente solo el Parque sin la Ruedas Mecánicas y *Porque no invitan a algunas de las Reinas Salientes a las Festividades Patronales ??? …..Pues allí te dejamos tecolote de deber la transparencia de los gastos de estas Fiestas y sobretodo que nos des la Buena Nueva Matrimóniate con Sandra que tanto te cuesta ???? FELICES FIESTAS JICAMEROS ……





jueves, 15 de noviembre de 2012

ATENCION! ATENCION! AQUI VAN LAS SINVERGUENZADAS DEL TECOLOTE, LAS DEL MISTUCHE Y LAS DEL CHAQUETA


Cosas Interesantes del Mundo Municipal
Elección de Reina Fiestas Patronales (Fácil Eventos cuantos miles cobro Por Esto??)
µ       No usaron el Perfil adecuado 14 a 17 años, Hoy el rango fue de 13 a 21.
µ       Maestro se burlaba de forma sarcástica de las candidatas: “tómenme las bolas” al pedirles que escogieran una para hacer las preguntas.
µ       Maestro de ceremonia “porque no te reis, que sos cholca” al referirse a una niña del Kínder que no sonreía en el acto.
µ       Demasiado largo el evento finalizo a las Once de la noche.
µ       Tecolote hasta oro (rezo) antes del evento (cual corrupto descarado) a parte de mal combinación en su vestimenta Pantalón Beige, Camisa Ocre y Saco Gris.
µ       José Luis (Hijo del Ing. Meme Mechudo) se robo el SHOW bien Ebrio gritaba a su Padre “ Culero bájate de allí “ que mal educado tal como lo hace en la cancha de Futbol cuando bolo grita vulgaridades y penosas las sacadas que le hacen de ese Lugar…Meme Mechudo ponele PARO a este tu hijo….!!!!! No te da Pena.
µ       Luego Se quedaron Tomando hasta ya entrada la noche, según las quejas de vecinos del Polideportivo, tecolote y concejalitos es tiempo de poner sus Barbas en remojo y cambiar su proceder para con quienes les dieron su voto.
µ       Ojala que el concejo municipal muestre facturas del valor pagado a la Empresa FacilEventos ,pero real pues nos imaginamos bladi chaquetin debe haber rascado algo o No ???? según la cantidad anda por $5,000.00
Algunas pinceladas de Corrupción con Documentos para Uds. Querid@s Lectores:
µ       Portón del  terreno de tecolote hecho con gente de la alcaldía y por más descaro trabajando con Uniformes de la municipalidad.
µ       El día del evento (Polideportivo)  nos comentan han puesto la placa que prometió tecolotio; pero que en lugar de colocar el nombre del presidente de la republica de ese entonces tiene el nombre del partido escuadronero, será que tienen pena de poner el de Tony Saca, no si bien dice el dicho Ladrón que roba a Ladrón…
µ       La ayuda a los Discapacitados se vino abajo pues según el concejo no tienen pisto, NO  les darán ni la corona para la Reina de esta Asociación…
µ       Esta en la TV Nacional hoy un canal que se atreve hacer un cambio verdadero su nombre TVX (antes canal AudioVisual 23) quienes se atrevieron a denunciar de forma muy clara y concisa los medios amarillista y sancionalistas de la TeleCorrupcionSalvadoreña TCS; y porque decimos esto pues abajo presentamos de manera REAL, VERDADERA y FEACIENTE para que Uds querido Pueblo Jicamero exijan Cuentas Claras a estos areneros escuadroneros de sus corruptos negocios; pues un medio de comunicación Libre y Objetivo no debe cobrar al Pueblo sea por el medio que ,  una noticia del mismo Pueblo sobre todo que provenga del mismo lineamiento Derechista como lo es el Noticiero 4Vision y la actual administración municipal (no importando que este apestada de Frentudos Rojos Vendepatrias; Verdad miriam timo, carlos fuentes, Berta valle, german thomas,  etc y de un ave  desorientada que al fin le eligieron como olote del pueblo)….Bueno mostramos a uds los razonamientos de dos miembras del “bendito” concejo que analizaron, razonaron y que por medio de un documento se lavan las manos de varios actos (de los muchos que existen allí dentro) de corrupción , Pueblo Por favor Vean, Analicen, Cuestionen y exijan la transparencia Municipal de la presente administración…Pueblo esto no es montaje pues bien puede verse la autenticidad de Firmas y sellos de los personajes o actores que están involucrados, cabe también felicitar a la concejalita Senia y a la Sindica miriam de delcid por su valor de transparentar y razonar varios de los actos corruptos en la que los demás concejales y alcalde están involucrados, por supuesto con alguna tajada de dinero por debajo de la mesa..A los  Frentudos tomen en cuenta la DIVISION MARCADA que existe en este debilitado concejo, PERO QUE CORRUPTAMENTE ESTAN MARCADOS POR EL PUEBLO Y LOS DOS SITIOS QUE GENTILMENTE AYUDAN A DESNUDAR SUS ACTOS VANDALICOS Y DESCARADOS QUE ESTAN HACIENDO A NUESTRO PUEBLO……

     Estimado lector, haga click con el mouse para agrandar la imagen!




martes, 6 de noviembre de 2012

LAS ANDANZAS DEL CHIPITIO POR TECOLANDIA


 GUIENAS!!!! EL 1 DE NOVIEMBRE COMO TODOS LOS AÑOS ME FUI AL PUEBLON QUE SIEMPRE ME ADORA Y QUE SE ACUERDA DE MI!!! A MI QUERIDO TONACA , BIEN BONITO SE OYE EL "BOMBA, BOMBA! CUETE, CUETE! NUAY! FIESTAS MAS ALEGRES QUE LAS DE TONACATEPEQUE! QUE CHULADA DE CANCION!

CACHIMBO DE GENTES, TODO ESTUVO BONITO, CADA AÑO VA MEJORANDO MI FIESTA EN TONACA, CHULADA DE GENTE!!!!!
PERO TODO SE ARRUINO CUANDO UNA CIPOTONA QUE DISQUE ES LOCUTORA QUE CUANDO EMPEZO A PERIQUIAR PALABRAS  MAS PARECÍA LORA SIN BOLLO DE MASA!  YA EMPEZABA A  ABURRIRME Y A DESESPERARME CON EL JOLGORIO DE BARRA SHOW QUE SE TENIA, Y DIJE Y PO'QUE NO PONEN AL DISQUE PUETA DEL MECHUDO AL MENOS ESE CON SOLO SU PARADO DE CHUCHO CUTO Y DESNALGADO YA HACE REIR A LA GENTE.  PERO LA TORTURA A PENAS COMENZABA!!!! CUANDO LA CALANDRIA AFÓNICA LLAMO A LA TARIMA AL ALCALDE ACTUAL, SE ME ALEGRO EL ALMA! Y VA APARECIENDO UN ESPECTRO NEGRITO, CON SIGNOS DE TENER UN PAR DE LIBRAS DE LOMBRICES, OJOS DE SUMBERO MADRUGADOR Y BIGOTE CAI'DO COMO CHOCOJUSTO CON CURSO ESTOMACAL. Y DIJE A CHISSS! QUE BUEN DISFRAS SE PUSO EL SEÑOR ALCAIDE!  EL SE VA A GANAR EL PREMIO AL SIGUANABO JIPI! ESO ME LLEGA DIJE! DE LA GENTE DE TONACA QUE HASTA LAS AUTORIDADES SE METEN PARA ANIMAR A LA MUCHACHADA!  PERO QUE SORPRESA MI GENTE! NO ERA DISFRAZ ERA LA VERDADERA  HUESERA QUE SE MANEJA EL SEÑOR ALCALDE QUE ESTA EN LA ALCALDÍA Y VEAN QUE POSE LA QUE SE MANEJA PARECE BOLO PIRICHE, ME ENTRO LA DUDA Y ME APARECI EN CARNE Y HUESO Y LE PREGUNTE A UNO DE LOS QUE ANDAN METIDO EN TODO Y EN NADA, LE DIJE PERDONE DON MANDO USTED TRABAJA EN LA COMUNA Y ME DIJO "SI, PERO NO ME ESTES PIDIENDO AYOTE QUE TODAVÍA NO LO ESTAMOS DANDO, SI QUERES PREGÚNTALE AL SR, GLADIS POR QUE EL ES EL QUE MANDA ALLÍ!"
VALLA BABOSADA DIJE Y A ESTE QUE LE PASA? MIRE DON MANDO A USTED LE DICEN CAÑÓN  NO POR VERGON SI NO POR BOCON! YO NO ESTOY PIDIENDO AYOTE PARA TENGO PESOS PARA COMPRAR VIEJO TARADO! YO SOLO LE QUERIA PREGUNTAR QUIEN ES ESE PANZONCITO, OJUDO Y BIGOTON QUE DICE SER EL ALCAIDE?
ME DIJO QUE SE LLAMA TITO HERRERA Y QUE LE DICEN TECOLOTE! AHHHHH MADRE DIJE SI CON RAZON LE PUSIERON TECOLOTE SI CON ESOS OJOS DE TIGUILOTE ENVENENADO QUE TIENE NO SE PODIAN EQUIVOCAR. Y EN TODO ESTO LA GUARA SIN MACHO SE CALLO Y EMPEZÓ EL CIGUANOBO JIPI A LOCUTAR... QUE BOCHORNO, SI PARECE QUE TIENE PELOS DE NEGRO AFRICANO EN LA GARGANTA, COMO QUE LA POLLA SE LE ENGORDO MUCHO Y YA NO LA PUEDE ECHAR!
SE HECHO UNA RETAJILA DE MENTIRAS! QUE BARBARIDAD SI POR SER MENTIROSO HA DE TENER UNA LENGUA TAN LARGA QUE CUANDO LA DESEMPACA LE HA DE LLEGAR HASTA LAS PATAS!  DIJO QUE HABÍA HABLADO CON CHELES QUE VINIAN DE BÉLGICA Y DE AUSTRALIA... QUE MENTIROSO! PERO ME DIJE, ESTE ES BUENO PARA INVENTAR PAJA, YA LAS PATAS SE ME ESTABAN DURMIENDO Y EL CACAREO QUE SE TENIA EL TECOLOTE NO TERMINABA! Y ME ENOJE MUCHO CUANDO DIJO QUE SU MAMA LE CONTÓ QUE SI NO HACIA LAS PLANAS ME LO IBA A LLEVAR YO! Y YO PARA QUE IBA A QUERER LLEVARME SEMEJANTE BURRO PARASITOSO, MENTIROSO Y TRAMPOSO!
SI AUNQUE ME LO  HUBIERA LLEVADO NO SE LE HUBIERA QUITADO LO PASMADO, SI A LEGUAS SE LE NOTA LO DUNDON, SI PARECE QUE LA SIGUEÑA LO BOTO VARIAS VECES
ANTES DE LLEVARLO A LA CASA! SEMEJANTE MASETA DE MAMON MACHO!

YA ESTABA ENOJADO YO! Y ME DOLÍAN LAS PATRICIAS ASÍ QUE ME DIJE MEJOR ME VOY A MOJAR LAS PATAS A LOS NARANJOS Y PASANDO POR EL ANTRO 5 ESTRELLAS ME QUEDE VIENDO COMO BICHO TECOLOTIADO LAS PELÍCULAS QUE SE VAN A PROYECTAR EN EL FESTIVAL DE CINE JICAMERO  A BENEFICIO DE UN TAL ULLOA QUE SE HA QUEDADO SILVANDO EN LA LOMA!
AYUDEMOS A LOS DOWN  LE PONGO LA CARTELERA PARA QUE VEAN!





LE DAN UN CLICK PARA QUE SE VEAN CHOLOS LOS ANUNCIOS DE LAS PELICULAS

VA PUES LOS TENGO EN LA MIRAAAAAAAAAA!