martes, 16 de julio de 2013

DECIRES Y VERDADES DE UN ALCALDE



Decires y verdades de un alcalde


Que Este mes de Julio, Dios nos dé muy buenas sorpresas, y nombramos al Todopoderoso porque es el único que puede hacer posible lo imposible (como lo dice mi abuelo) ya que nuestras autoridades municipales no enrumban ni dan señas de querer hacerlo; muy contrario nos llena de placer cada día escuchar los comentarios y habladas en contra del “convicto”…mejor dicho del señor alcalde.
Convicto porque ese es el nombre que ante las leyes tito herrera tiene según el proceso judicial que tiene en su contra por la ya famosa difamación que le hizo a Carlos Ulloa.
Bueno, comencemos Ya!! Con los decires y verdades de la municipalidad.
Verdad 1.- “Que le vamos a dar a estos borrachos pues” palabras del alcalde a referirse a la preparación del festejo del día del maestro.
Punto que ocasiono la ausencia de muchísimos maestros a dicho evento.
Decir 1.- El 3 de julio en el Polideportivo Municipal reunió a los trabajadores municipales para que se integren a las Juntas receptoras de votos para las próximas elecciones Presidenciales, con CARÁCTER  OBLIGATORIO.
Verdad 2.- Que sinvergüenza el vender Uniformes deportivos con el logo de una Institución gubernamental  a  $60.00  el  set. Señor alcalde eso no tiene nombre.
Decir 2.- Vecinos de Cumbres de San Bartolo nos informan que están sacando tierra blanca entre los polígonos 13 y 17; son un promedio de 20 camionadas diarias, ¿Quiénes serán los beneficiados con el dinero que se hace por esa extracción?? Imagínese Usted..
Verdad 3.- Habitantes de Cumbres de San Bartolo, están indignados por la Instalación de una Antena Parabólica en la Avenida Los Cedros #6, del polígono #31, de la mencionada colonia y según informes es un “negocio” hecho por el gerente de la alcaldía espinal, el alcalde herrera y un Ingeniero propietario de dicha antena.. y la “tajada” pues..
Decir 3.- Conciudadanos de la Comunidad Las Rosas están molestos y piden al señor alcalde devuelva las zonas verdes de dicha; pues ya son tres Lotes que ha vendido a personas naturales y que han levantado sus hogares de forma ilícita; pues según nos dicen estos hasta tiene la conexión de Energía Eléctrica…señor herrera que dice a esta denuncia.
Verdad 4.- En el arriate “tito de Holguín” que se hace en la Entrada a la Ciudad, ya botaron DIEZ metros de muro que se había construido, porque no quedo en el lugar que originalmente estaba diseñado; por orden del ingeniero de la obra.. Tenemos pisto para botar !!!! A propósito de esta innecesaria botadera de dinero, Ya observo Ud. Que diámetro van a tener los carriles o calles? ,  Que diámetro tendrá el andén que han dejado a nuestro niños y jóvenes para caminar seguros hacia la escuela?, el diámetro de la tubería que evacuara las aguas será el adecuado?, el tubo de la baranda perimetral será de calidad en Resistencia para salvaguardar la vida de nuestros estudiantes?, Que necesaria seria la cuneta de concreto contiguo a la calle, si esta misma le quita espacio al paso libre de los vehículos? , etc, etc.
Decir 4.- Que no le cayó en gracia la denuncia hecha por los Frentudos en su Tribuna del domingo 7, y que lastima que los Rojos no hablaron de La puerta de vidrio, quebrada por un miembro del CAM; de La culata de un vehículo que costó más de $4,000.00 y que ese debería de ser un descuento para el directorcito del CAM señor Quecho quien fue el que fundió dicha parte del Pickup; de Las ordeñadas de combustible entre Rufino (parecido al rascabuches) y un concejal; de La documentación por la demanda que obligado envió el alcalde en los cinco días que exige el juzgado de sentencia;  de Las arbitrariedades que hacen con algunos empleados y de las “consideraciones” que tienen por otros; de La falta de ética al no firmar los acuerdos tomados en concejo municipal los días martes y hacerlo hasta el fin de mes (esto es con vos ronald mistuche, secretario municipal); que Los $200.00 de representación del alcalde deben ser entregados los últimos días del mes y tito los pide en los primeros y lo mas arbitrario es que no los justifica;  etc, etc………..