jueves, 12 de septiembre de 2013

ACONTECER JICAMERO

EL DIARIO DE TECO

CRISIS FINANCIERA.
En la actualidad la Alcadía de Tonacatepeque dirigida por el alcalde (demente y convicto) Sr. Tecolote herrera  se encuentra en apuros financieros a tal grado que son varias las denuncias de insolvencia en pagos tanto a proveedores como  empleados municipales.
El 4 de sept. Se acercaron los proveedores de servicios y productos a las instalaciones de la alcaldía a retirar los pagos pero se les comunico que no había plata para honrar económicamente las deudas adquiridas con ellos.
No se han cancelado las cotizaciones a las AFP, ISSS así también las cuotas retenidas a los trabajadores por sus préstamos personales y la factura de CAESS y el pago de MIDES S.A de C.V tienen retrasos
La fiesta que realizaron en el polideportivo por el día del empleado municipal el 30 de agosto a mediodía fue totalmente de FIADO ya que se le pagara a los proveedores posteriormente, además los empleados recibieron solamente $15.00 dólares de bono así que el almuerzo les salió en $20.00.! valla pandos estos areneros salieron mas vergones, pero la babosada no se quedo allí, pues dos empleados del CAM le dieron su respectiva putiadita al sr. Tecolote y este en uso de su defensa mando a llamar a la PNC y allí mismo cerro la fiesta  a las 4:00 pm.
Para el día Domingo 1 de sept.  Asistió el Sr. Alcalde municipal a la cancha oficial a observar un partido de futbol y lo que recibió al llegar fue una sonata de putiadas y gritos desaforados de  ¡“Mañoso”! ¡“Mañoso”! por lo cual se tuvo que ir de allí


Franja comercial
Fiestas  Cerveceras En el Polideportivo  Municipal! 
Ven a disfrutar tus cervezas bien heladas y  con toda la seguridad que el Quecho y su CAM pueden darte, no importa las horas de la noche y el desmadre que puedas armar, acá estas al libre albedrio! Y si esto fuera poco te damos servicio de traslado a tu domicilio en los camioncitos de la alcaldía sin costo alguno, y acá no termina esta cosa, si a tu fiestas le quieres agregar un show de altísima calidad tienes que preguntar por el show de Raquel soupmix!  Si está interesado en este nuevo servicio municipal  puede contactar con Germán  que Thomas?, Metralleta Tex, Raspín Pérez, o con el mismísimo Ali baba Herrera. *Se reserva el derechos de admisión, ver detalles en pie de  página.
Chaqueta Elite events. 
Te invita a que experimentes la mejor adrenalina de tu vida haciendo pueting en el puentón de tonaca (calle al ctón el Rosario) y para que tengas los coyoles de hacerlo te vendemos las cervezas que necesites bien heladas a solo $1.25, y si solo llegas a ver, no importa!  Siempre puedes disfrutar de tus cervezas. Qué esperas colabora con Bladis chaqueta y su alargartada hambre!



*El consejo municipal  (sin el voto de la timo) se Reserva el Derecho de Admisión en las FIESTA CERVECERAS para aquellas personas que tengas los siguientes señalamientos. SI ERES MILITANTES DEL FRENTE, GANA. PDC O PCN, SI FUISTE DE LAS PERSONAS QUE GRITASTES  MAÑOSO EN LA CANCHA OFICIAL, SI ALGUNA VES USASTES PRENDAS DE VESTIR DE COLOR ROJO, SI NO ERES CLIENTE DEL 5 ESTRELLAS, SI LE CAES MAL A LA RAQUEL SOPA DE PATAS, SI NO ERES CLIENTE DE LA MENCHE CALANDRIA (HIJA), SI ERES FIEL OYENTE DE LA RADIO MERCADO DE TONACA, SI ERES FAMILIAR EN PRIMER, SEGUNDO O TERCER GRADO DE C. ULLOA, SI SOS AMIGO O CONOCIDO DE DON MONCHO HENRIQUEZ (CONEJO),PERSONAS QUE TENGA EL GENTILICIO DE SER CONOCIDOS COMO TIMOCHENCAS, ASI COMO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TENGAN SIMPATIA O RESPETO A  LOS HONORABLES Y PULCROS MIEMBROS DE ESTE CONCEJO MUNICIPAL.


Honorable Visita a Tonacatepeque
El 29 de Agosto se tuvo la visita de la 1era dama de la Republica en su jornada pro defensa de los derechos de las mujeres, las organizaciones de mujeres muy sabiamente  pidieron NO invitar al sr. Alcalde Municipal Ali Baba Herrera por la zarta de incoherencias que comete cuando agarra un micrófono, además por ser conocido por las muchas faltas a la honradez femenina y por el maltrato a las empleadas de la alcaldía municipal.


Inconformidad por atrasos de pagos por colaboración en las fiestas co-patronales
Algunos miembros concejales municipales han manifestado su inconformidad por el atraso de sus cuotas de colaboración por hacer actos de presencia en los actos de desfile y coronación de reina de las fiestas co-patronal llevadas a cabo a finales del mes de agosto pasado, para los inconformes el principal sospechoso de esta barbarie es el gerente municipal el sr. Espinal  así como su intimo colaborador de las cuentas y finanzas de las arcas municipales, ya que de acuerdo a los sufridos  y consternados concejales  son ellos los que manipulan el pisto de las arcas municipales  a su antojo, sin impórtales si los concejales sufran de hambre y pena por andar fiando la comida donde la Raquel , o las cervezas donde el guayaba.
Los afectados piden una pronta solución ante su demanda y poder dejar de sufrir esta lamentable situación.