martes, 28 de octubre de 2014

Pobresito los Arenazis ...a puros galonsitos de pintura quieren ganar votos...ya te vas papito, salu pues !

Noticias de ultimo momento.
- Que inhumano el tecolote al querer desalojar a la gente del Pupusodromo con la desfachatez de ordenar el parque, estupidez tras estupidez la del inútil....
- Señor@s vendedoras desen cuenta que farsa la de los puestos dentro del mercado nuevo, todas a ponerse en contra de tal burla.
- Que tecolote esta celoso porque un agente del CAM le anda haciendo feliz a la secretaria de la sede de Arena la Fanny y como es de costumbre lo que le queda es los Traslados arbitrarios de siempre.
- Estimado ave de malaguero la gente no se compra con un galonsito de pintura, mejor anda ve como estan las calles llenas de baches ...por cierto buen garage te esta echando en tu casa de habitación a puro wevello del pueblo.



martes, 14 de octubre de 2014

LA DESPEDIDA DE TACUAZIN PEINADO






EL AVE QUE SE SIGUE CAGANDO EN ARENA Y EN EL MUNICIPIO


El caminar de mucha gente y la algarabilla de las vendedoras en el mercado municipal, me hace pensar en la cantidad de dinero en concepto de impuesto que pagaran por los diminutos puesto; mas sin embargo me preocupó cuando oí a dos trabajadores albañiles que construyen dicho mercado que éste se hunde, pues el terreno esta cediendo y ocasiona desnivel en la Infraestructura actual. Ojala tecolote de los “pormenores” del proceso de esta construcción innecesaria que deja desde ya 15 años de deuda al Pueblo Jicamero.
Por otro lado platiquemos de algunas anormalidades que la Municipalidad Arenera esta aunando más a su desastrosa administración tecolotuda, por lo que  Ciudadanos de Tonaca pongan mucha atención.

A) La Factura de CAESS del mes de Septiembre de la Alcaldía, No ha sida pagada, porque? solo ellos lo saben ….
B) Por vez Primera en la historia de las alcaldías, el cara barrosa de ronal mistuche – secretario municipal le han adjudicado una secretaria con sueldo de $250.00! que es eso?...y no se supone que para esos sos secretario del pueblo y ganas $1,200.00 …que despilfarro de nuestros impuestos que hacen los areneros.
C) Traslados arbitrarios que hace tecolote cuando algún trabajador no esta de acuerdo con su ideología tricolor o no ayuda a sus actos de corrupción .
D) Señores de la PNC se rumora que tecolote quiere vender el Radio Patrulla (que prometió reparar hace muchos meses) como chatarra tengan mucho cuidado pues si no conocen que clase de alimaña tenemos como alcalde Preocúpense!!!
E) Según comenta en los pasillos de la Alcaldía don tecolote dice que hoy solo dará la mitad de la ayuda a los comités e instituciones para la celebración de las Fiestas Patronales (antes $500 y hoy $250 ) por lo que instituciones como Casa de la Cultura, Scouts, Cruz Roja, Comité de Barrios  no podrían participar ante tal e inescrupulosa decisión.
F) A los trabajadores de la alcaldía que les quita $10.00 de colaboración para la campaña electoral de los escuadroneros, que se encuentren bajo Contrato; que ya no les amenace con no renovar o despedirlos ya que el dis alcalde se ríe porque a esta fecha ya no puede pasar absolutamente a nadie a la Carrera de la Ley Administrativa ya que según: Art 31 del Código Municipal “Prohibido nombramientos de personal o creación de nuevas plazas durante 180 días anteriores a elecciones” …Por lo que no permitan les engañe mas….
G) Sabia Usted que los sobrantes de las obras tales como Arena, Grava, Cemento, Hierro, Piedra, etc etc se los levan a la sede de Arena, y los muy descarados luego los venden a mitad de precio. Se les invita a que estén atentos por las noches entre 12 de la media noche y las madrugadas y puedan observar que personas llegan y sacan Láminas nuevas, Bolsas de cemento, Cubetas de Pintura, etc.
H) Caso Juan Manuel Ruano: El chico de informática de la Alcaldía, que en la rebusca de su bienestar económico ganó un concurso a nivel nacional por la creatividad de un Slogan de un partido político contrario al del corrupto alcalde y este lo amenaza con despedirlo; Pende..nciero el bolito ladrón de teco, verdad!
I) Hundimiento del Mercado en construcción: Porque guardan silencio ante tal aseveración, hablen y den la cara para referirse a esto.
J) Sabia Usted que cuando no pasa el camión del tren de aseo es porque no hay combustible…y según “pisiquillo” es porque ya no tienen crédito con las gasolineras porque no pagan.
K) el “pisiquillo” david romero ruano (el bodeguero) , pago su plaza a teco por $3,000.00 para que lo lleve como concejal de estas próximas elecciones, alegre el seco…pobrecito el men.
L) Según la nayeli el alcalde les ha obligado a vender 146 listas de la rifa de una tablet a personal administrativo y carretilleros; con la paja de que es del sector femenino de arena y lo usara para la campaña, eso nadie se lo cree, que no hará su “guebeyo”. dice la “gerenta” del distrito Altavista
M) Amanda (promotora social) esta enojada con teco por no llevarla como concejal, paga ese derecho chichi bebe !! con eso tendrás tranquilo al ave.




EL FINAL ESTREPITOSO DE LA OLIGARQUÍA BURGUESA DE ARENA.

EL FINAL ESTREPITOSO DE LA OLIGARQUÍA BURGUESA DE ARENA.