jueves, 24 de enero de 2013

Tecolotiadas de Enero


En el Cantón La Fuente “la Inconformidad” suele ser comida del diario vivir en los habitantes del mencionado Lugar, pues hasta la fecha no se ha comenzado, no seda ni pisca de realizar la construcción de la Calle que dejo la Administración Anterior que va desde la Carretera hacia el Redondel contiguo a la Iglesia Católica de dicho cantón, de eso quedo un remanente de dinero, planos y una carpeta técnica que daba vida a la realización de esa Obra….ya casi a un año de la entrada del partido tricolor NO dan pauta a querer construir dicha arteria, señores y señoras vecinos del Cantón La Fuente, EXIJAN a la municipalidad, al alcalde que den fe y sean Honestos con el proyecto que hasta hoy no se les ha cumplido.
Los aumentos de Empleados de la alcaldía no fueron de forma adecuada, muy bien por los incrementos de los empleados nuevos, que de un sueldo mísero (235.00) su grandioso aumento hoy es de 20.00 .- De los cuales tito tecolote les descontara $10.00 para la campaña de norman quijano…..que injusticia la que comete con sus hermanos areneros al quitar de su nuevo salario esa “colaboración” para ayudarle a un burgués rodeado de mas burgueses que muy bien podrían solventar el financiamiento del tacuacín peinado de norman. Por otra parte el aumento de los Jefes de departamento fue muy sustancial, que ronda entre los $100.00  o  $150.00 , observando de esta manera que los impuesto que paga el pueblo si están siendo bien aprovechados por tecolote y su concejo municipal, pues de esta forma “se gana” a sus allegados, amigos de chupa o mal llamados JEFES que lejos de administrar lo que hacen es dar cátedra de andar sin rumbo en dicha alcaldía….Claro con estos aumentos no pueden negarse a Celebraciones de cumpleaños en la “Finca Cañaguate” en el cantón Las Flores ,verdad don nelson espinal gerente de la alcaldía????
Y los fondos que recaudaron para la casa Santa Marta ??? No cabe duda que tecolote sigue de mentiroso pues al inicio de las Fiestas dijo ante la Ciudadanía que de las Actividades a realizar un Porcentaje de lo recolectado iría como donación a la casa de ancianos Santa Marta, tal y como se lo hace ver “TONACA LIBRE” en una entrega, y que muy descaradamente hasta salió en la TV diciendo que tal Obra la estaba haciendo la municipalidad…..tito se hombre y da la cara desmintiendo tales aseveraciones ante la gente y da luz a querer dar un cambio verdadero y ya no seguir robando descaradamente al Pueblo.
El domingo 20 de enero a la 7 de la noche, tecolote llega donde Miriam timochenca a pedirle la firma de un cheque de $10,000.00 destinado según fuentes fidedignas a la compra de ataúdes para las familias de escasos recursos económicos, a lo que Miriam muy enfáticamente NO accedió, diciéndole que no esta dispuesta a caer en una malversación de fondos ni hacer parte de su corrupción. Tecolote que andas haciendo vos con cheques, que tenés que ver vos con dinero, si para eso esta la gente que maneja esa cartera. Cual es tu ansia por meter mano en dinero? A vos se te eligió para que sepas administrar de forma adecuada y transparente los recursos de la municipalidad…entendélo !
Bonito el nuevo local del partido Escuadronero, se ve que hay dinero para cambiar de casa en el momento que se les plazca, no será mas prudente hacer obras de beneficencia o pagarle un poco mas de los $100.00 mensuales que le das a Juan “cachucha” por andar limpiando las calles. ANDA PENSALO TECO !! O será que ese punto es más estratégico para sacar y guardar cosas de la alcaldía en la sede tricolor…Ojo Gente Jicamera.
Pronto hablaremos de la Fiesta Navideña y los montos gastados, esperamos que nuestras fuentes “fidedignas” dentro de tecolandia se apresuren con dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario