jueves, 4 de diciembre de 2014

LAS FIESTAS MAS DESLUCIDAS DE TONACATEPEQUE

Fiestas Patronales de despedida del más corrupto alcalde a la fecha-
Nuevamente Tonaca entra en sus famosas fiestas patronales en honor a San Nicolás Obispo, año con año con corrupciones financieras mas a flote; por ejemplo este 2014 no hubo gran algarabilla en la elección de las Reynas, sepa Pu……chicas como fueron elegidas? pero si denotan lo quebrada que dejan la Municipalidad este año, quieren dar imagen o paja que están siendo austeros en los gastos cuando todo mundo sabe de la gran billetada que la Empresa constructora del Mercado le dio al Ladrón del Alcalde por elegirlos para dichos trabajos.
La cagada de Mercado que deja a los vendedores, en que mente tan ruina cabe que el área de cocinas no deben usar agua como materia prima, pidiéndole a las señora que lleven huacalitos para lavar los platos y usar para hacer sus menús. Esa imbecilidad no es de extrañarnos en tito tecolote; que podíamos esperar de semejante “tarugo”, haciendo minúsculos puestos donde prácticamente no cabe nada! gracias a $5.00 que dimos para callar la boca del que nos dejo entrar, y ver la “chulada” por no decir cagada de Arquitectura y distribución de Locales que observamos en dichas instalaciones, donde lo mas OBVIO hubiese sido consensuar con los vendedores la realización de puestos, medidas y necesidades básicas que ello demandan de un lugar para exponer y vender sus productos.
Aunemos los QUINCE AÑOS de endeudamiento que dejara al Municipio con una cuota de miles y miles de dólares ante las cajas de crédito y algunas cooperativas financieras. Porque según informes la candidatura de tecolote es incierta e insegura, ya el COENA supo que la mitad de concejalitos/as no apoya al susodicho y más aun están con GANA y la Profe Timochenca. Cosa que extraño a la arenera vilma de escobar en un evento en el Distrito y fue donde ella por su cuenta indago con otras personas tal situación, las demandas judiciales del difamador y corrupto que tiene en ante la Ley, los guebeyos de sus concejales cara de bolos, conserjes quienes abordan carritos muy buenos comprados con las tajaditas que sacan de los comité de festejos, compra de repuestos para vehículos, etc…ha puesto en tela de juicio dicha candidatura, por otro ladito Senia anda en capacitaciones dando la cara o por lo menos su imagen en reuniones donde el difamador debería de dar, será que Senia podría ser la candidata ????? poneté a temblar ave de malagüero.
Hoy por lo menos …ya nos pondrá a “pija” tanta luz que ponían en el Parque, que paso tecolotio con los foquitos en esa zona?????
Y el trensito para el desfile se arruino, o te sentías mas agusto en la carreta que cargaba tu cuerpo sin forma y tus ojos saltones, vaya que si te pareces a uno de los Muppetts……
Que pena da cuando la gente no te aplaude en la Tarima de la alegría, y eso por mucho que los maestros de ceremonia pidan que lo hagan y hasta cuenten a tres para hacerlo…eso si es aguevado!
Penosos errores en el programa donde aparece el mismo nombre de la Reyna de los Scouts y del Adulto Mayor…puta! que falta de respeto para una de ellas.




Tu foto con tu amante…porque no es tu esposa tecolote , es tu amante y punto.


A propósito Timochenca invita a Sandra a tus capacitaciones de las Mujeres y enséñale a que haga valer su dignidad ante tal lobo.
El baile querido pueblo no es gratis no es de choto, es pagado por cada uno de los que pagamos nuestros impuestos, no dejemos que quiera darnos paja el difamador del alcalde.
Todos a acompañar a las señoras del pupusodromo ante el desalojo que quiere hacer el alcalde, vaya que si te cerraron el paso a  la entrada de la alcaldía y como es tu costumbre le echas la culpa a los demás…agárratelos si los tenes! No permitamos ese desalojo querido Ciudadano.
En la pagina 5 señora editora Beatriz Sánchez alias “tigresa” primero es el día 26 y después sigue el 27, que no fue a la escuela?? por cierto bonita la moto que se a comprado con las “moviditas” que le ha enseñado tecolote.


Día del Turismo. Por primera vez se declaró como parte de las celebraciones a las fiestas patronales de nuestro Tonaca un día al Turismo?... TURISMO???? En serio a qué tipo de turismo, existe realmente sitios turísticos en Tonacatepeque??? a caso será el polideportivo un sitio turístico? O las limpias y extensas playas de Tacuazinapa o las del Ríllon, o el rastro municipal para apreciar la fauna de los zopes o puede quedarse cerca de la delegación de la PNC donde reside una extraña ave de ojos saltones y ojeras de sapo luciado apodado el tecolote zumbero

Que doble moral la del alcalde  en andar repartiendo estas solicitudes para puestos dentro del nuevo mercado, esto lo hace en cada acto político de su nefasto partido, aun a sabiendas que ese mercado no daría abasto a los y las actuales vendedores y vendedoras..CUIDADOS SEÑORAS VENDEDORAS, NO LAS VAYAN A DEJAR SIN EL PLATO Y SIN LA SOPA...


por hoy quedémonos acá, arréglanos las calles bachosas que va al Penal que tienen unas cárcavas ya bastante grandes y no solo las andes encementando las esquinas avesita…hasta la vista muppet.

….Celebremos estas fiestas gozando sanamente y asistiendo a las Liturgias de la iglesia y pidamos a San Nicolás por las malas almas y los ladrones que algunos eligieron para administrar nuestro amado Tonaca….

No hay comentarios:

Publicar un comentario