viernes, 6 de febrero de 2015

PLATAFORMA REPETIDA Y MENTIROSA

PLATAFORMA ARENERA REPETIDA E INUTIL

Según los habitantes de los cantones y del municipio en cuestión de la farsa electorera de tecolote escrita en su plataforma es disco rayado.- si usted amiga y amigo lector puede ser detallista observe que la misma plataforma lanzada en su campaña de inicio a su candidatura es la misma de hoy; o sea que el folleto que dan hoy es el mismo de hace tres años, ¿Qué pena verdad?... ¿será que tecolote y sus secuaces no tienen la inteligencia de poder tener ideas de cómo administrar verdaderamente la alcaldía? ¿Qué barbaridad que arena no pueda ni vislumbrar o parir de sus mentes corruptas el mínimo de proyectos nuevos después de sus grandes fracasos y amaños?...


Estimados lectores analicemos la “aguada” plataforma presentada por las actuales e inútiles autoridades municipales:

tecolote dinos cuantas campañas de fumigación hiciste en el pueblo!

tecolote como podes decir eso si sos vos que despediste a profesores municipales de las escuelas, por no ponerse una camiseta de tu partido, que descaro!


Teco querido trapeador como te creeremos eso si a las inauguraciones de torneos no asistís por las grandes vergueras que te pones, pajero de primera!


tecolote de donde sacas si de las muchas reuniones que te invitan no llegas, según porque vos decís que son del fmln, que talleres has hecho si hasta el programa PATI te quito el gobierno Central porque lo utilizabas para tu bienestar personal.


tecolote cuando has hecho campaña de limpieza? O crees que pintar las cunetas es campaña? Y eso lo haces cuando va a venir alguien del coena. Responde!


teco cual turismo? Si de tan abandonado que esta la Loma que hasta se gueviaron la antena y el Fluviómetro del Observatorio. o será que vas a poner un teleférico de ahí hasta tacuacinapa?
O la compra de una moto nueva a la señito de Turismo.


No jodas “wiper culo de cebolla” seguridad para que el FELLO de quecho ande detrás de las mujeres ocupando los vehículos del pueblo en viajecitos amorosos, mejor anda al mercado de noche y ves a cuantas viejas le dan vuelta tus agentes mas allegados.

“tres filos” No saludes con sombrero ajeno, la entrega de semillas esa la da el gobierno central del FMLN, a través de las alcaldías!



“tres filos” No saludes con sombrero ajeno, la entrega de semillas esa la da el gobierno central del FMLN, a través de las alcaldías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario