jueves, 29 de noviembre de 2012

POR SUS ACTOS SERÁN RECONOCIDOS!! QUE OBSCENIDAD!!!!


¡¡¡ Por menores de las Fiestas!!!!
- Tan bien que comenzaron las fiestas con una bonita procesión…
- Que mal por la Carroza bufa del proyecto PATI, vulgar andaban puestos hilos, los enseñaban; y habían muchos niños observando (marcados en circulo rojo)...Que falta de Valores y escrúpulos del concejal Chaqueta , que sin pensar se subió a la DIS carroza y con movimientos obscenos y con sendas faltas de respeto plasmo lo que en verdad es UN PATAN de primera al bailar vulgarmente y no darse su lugar como funcionario pues hasta hubo alguien que se coloco detrás de el y le insinuó poses sexuales…Que Insulto de tu parte a Quienes te Eligieron…
-         La música era inadecuada se trataba de un regueton que mencionaba las palabras con el permiso de Uds. … ¡¡¡  culo y pendejo !!!
-         Uno de los participantes de la bufo en pleno acto enfrente de la alcaldía  todavía montado en la carroza estaba vomitando porque andaban ebrios  (q mal ejemplo para la juventud, y el comité pro cultura donde está???) Quisiéramos la sensatez de la máxima Autoridad sean municipales y eclesiástica pues son fiestas dedicada a un Santo y no una “Sodoma y Gomorra”.
Chaqueta haciendo el ridículo diciendo al estilo de tito herrera de choto!!! Jajajajaja anunciando su negocio de jaripeo cuando en verdad valdrá $2.00

-         La Entrada del carrito de la San José Las Flores y la carroza del Comdepast fueron el mismo carro solo le quitaron la cruz, será que habrá algún NEGOCIO de los señores concejales de esa zona.

-. Entrada de San José Las Flores .-




-         La enfermedad de tecolote es bastante rara, será que le dio diarrea por tanto susto que tiene o por el stress que su corazón guarda de tanta animalada que hace, o te arrepentís de haberle puesto una plaza fantasma al señor de Guazapa que tenias como Administrador de Cementerios y a cada rato te “sarbequeaba” con los $5,000.00 que te dio para la campaña…
-          La impuntualidad de los horarios según el Programa, nunca se había visto que casi a las 11pm estén quemando la pólvora, y que las horas de entradas y salidas, de las actividades NO SE CUMPLAN según el Programa, Falta de respeto a la población si prometen Shuco eso deben de dar pero allí estaba Betty con Chocolate, entonces para que gastaron en un Programa si NO cumplen al pie lo descrito en él.
-         Nos preguntamos si hoy no va a venir algún noticiero y le tendrán que pagar otros $1,800.00 de nuestros impuestos….
-         Rescatable el día de Genero que en lugar de despilfarrar el dinero en vanidades , hoy mejor se les dio alimentación a las Mujeres y un rato de esparcimiento en el polideportivo….Te anotaste puntos Timochenca….
Se puede ver durante el día un silencio bastante anormal, y poca afluencia de gente, nos preguntamos estas son Fiestas ??? El Parque con luces se ve atractivo sin embargo al estar dentro y luego salir de allí te vienen mareos por el efecto de las luces intermitentes. Mejor dejarlas fijas no creen señores concejalitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario