lunes, 26 de noviembre de 2012

QUIEN SIGUE A QUIEN???


Quien sigue a Quien ??                                                        
Fácil !! Los escuadrones de la muerte a los Frentudos.
Felices Fiestas Patronales Querido Pueblo Jicamero nos despertamos con la Alegría de servirles en los análisis pertinentes en relación a las festividades de nuestro Patrono San Nicolás Obispo, empezando por aclarar el tema de esta “entrega” pues si algo no le gusta a tecolote es que le digan que solo le sigue los pasos a la Administración del FMLN, en todo lo que hace y para muestra el Programa de este año. La misma edición, los mismos arcos, los estilos de fotos, los márgenes de las imágenes, las fotos que tomaron a los santos de cada uno de los cantones, el mismo papel, vaya que si no tuvieron la delicadeza de ir personalmente a cada Ermita o Mayordomía y tomar Fotos a los Santos; mejor decidieron “robarle” las del Programa del año pasado y colocar esas (entendible si lo único que hacen bien es ROBAR) . La diferencia marcada es en la plata que se va a gastar la Municipalidad en estas Fiestas, por Ejemplo y esperamos demuestren transparentemente los gastos en Pólvora, la Empresa Fácil Eventos (que organiza todas las Actividades festivas), Grupos Musicales, Discomóviles; pues es Obligación del Alcalde rendir cuentas de estos gastos al Pueblo, ya nos imaginamos que te vemos en carro nuevo trapeador, pues los concejales “mañositos” ya compararon su vehículo, verdad tex, bachy, chaqueta y oscar  , a penas 7 meses y ya comienzan a verse los frutos derivados de las corrupciones areneras…… 
DIFERENCIAS  GARRAFALES
*    Diferencia del comité Frentudo versus el Escuadronero de la Muerte… FMLN 11 Personas  Vrs. arena 26 Personas (incluyendo Concubina del alcalde), con esto nos imaginamos van a tirar la casa por la ventana y embolsarse mas plata a sus bolsillos……

VERSUS
Pagina #4
*    Diferencia de Error de Ortografía y edición y mala Información en el Programa Actual: Proyecto “PATY” siendo correcto “PATI” refiriéndose al Programa de Apoyo Temporal al Ingreso y lo mas grave el hacernos creer que ya Somos de Pueblos Vivos cuando lo que muy claramente se evidencia en el Diploma es una Mención Honorifica al Municipio y fue hecha por la decoración y ambientación del Stand (lugar asignado) en el Certamen, no tito no juegues con la inteligencia del pueblo…….
Pagina #6

*    Diferencia en el número de personas dispuestas a Colaborar en las diferentes Mayordomías en los cantones, también falta de interés por parte de la Comuna al responsabilizarse de la toma y presencia de la gente miembros de éstas.


 Foto Programa 2011 Todos los  miembros.







Foto Programa 2012  Poca o nada de miembros.
 Pagina #13
*    Una bonita dedicatoria para los señores tecolote y Sandra aparece en la Pagina #15. Ojala se anime el ave de mal agüero y así le de su LUGAR a la ahora mujer, buza Sandrita es el 1ro. de Diciembre que feliz te haría verdad ??
Para tener un realce bastante prudente un requisito primordial es ser del Comité de festejos verdad Luis Silva (pagina #28) , Ser el suegro de algún mal concejal verdad Juan “calache”….. BRAVO bladimir chaqueta AL FIN lograste endulzar a tu suegro sacándolo en foto en este Programa…..Ing. Meme Mechudo vimos escritos en My Tonaca tus resentimientos apasionados y poco éticos en honor a tu titulo y un concejo sanito te diremos MEJOR EDUCA A TU HIJO BOLO Y MALCRIADO pues eso dice mucho de la clase de profesional que sos …..Que lastima da tu carácter, pues hasta decís que vas a tener la imagen del Alcalde anterior en tu colección; mejor pedilé un hijo a lo mejor te sale mejor que el bolito….

*    Invitación especial para Una Cena vea Pagina #31, Solo que un errorcito pequeño se les coló  DONDE SERA LA CENA, EN QUE LUGAR  ????? A QUE HORAS ???
*    Diferencia marcada de Concejal mal educado (note la foto, el concejal oscar del Distrito Italia riéndose atrás)…

*    Diferencia Abismal como es posible que no sea el alcalde quien Corone la Reina…tito si con eso querés mostrar los sentimientos hacia Sandra estas errado, demostrarlo casándote con ella, que tu imagen como Servidor Publico empieza desde el Hogar, dando el Lugar que ella se merece y que se ha ganado , pues siempre ha estado a tu lado sabiendo la clase de alimaña que sos, acepta la Invitación de la pagina 15 y ya no hagas el papel de “buen hombre” ante el pueblo, No te Queda !!!!!
*    Diferencia muy marcadita del Desfile del Correo mas bien Fue Desfile Promocional de la caja de Crédito (con respeto pues allí tenemos prestamos) y lo que NO fue bien visto los dos Personajes en la carroza de su Majestad Diana Isabel I . Si la razón primordial es dar a conocer en su esplendor a la Soberana NO al alcaldesito y su jefa.

*   Facil Eventos” impone su slogan en bandas (estrella) Y las coronas de las reinas NO son iguales creando algún malestar en ellas.


*    Unos detalles antes de terminar esta “entrega” : *Porque será que hoy dejaron fuera a Rene Estrada con su equipo de Sonido a caso están enojaditos porque Johanna es la Actual Presidenta de la Directiva del Mercado, *Porque se siente solo el Parque sin la Ruedas Mecánicas y *Porque no invitan a algunas de las Reinas Salientes a las Festividades Patronales ??? …..Pues allí te dejamos tecolote de deber la transparencia de los gastos de estas Fiestas y sobretodo que nos des la Buena Nueva Matrimóniate con Sandra que tanto te cuesta ???? FELICES FIESTAS JICAMEROS ……





No hay comentarios:

Publicar un comentario