martes, 25 de junio de 2013

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

El Pez por su Propia boca Muere…”Por su Pico os conoceréis”…

Una vez mas el alcalde de nuestra ciudad se desquebraja en su imagen y su nada ética forma de ser un Funcionario publico. Nos imaginamos que los ciudadanos que votaron por el partido tricolor están mas arrepentidos que nunca, por su alcalde quien no hace mas que ser comidilla de los medios de comunicación y de la gente de este Pueblo; hoy no solo por su abrupta forma de ser, de las cuales en vez anterior , pidió disculpas por haber difamado al Dr. Cabrera (quien no comprendemos el Porque? No demando en su momento a tan maleducado ciudadano)…
Pues bien hoy llego su día, al amanecer a la vista de TODO EL SALVADOR y en un medio de circulación La Prensa Grafica en la pagina 51 para ser más exacto. La Noticia de que el alcalde de Tonacatepeque!!! Es demandado!! .- Según Informe recabado en el Centro Judicial Isidro Menéndez, ayer fue presentada la acusación formal en el Juzgado 2do. de Sentencia; faltando que la admitan y luego señale la Audiencia para que comparezca el imputado; y así ser sentado en el banquillo de los acusados, por difamación con publicidad, hecho penoso que también fue transmitido en Una Entrevista en la Emisora Radio Maya Visión ayer a las 3 de la tarde y este día en Radio Cuscatlán al mediodía.- Como podemos ver ha sido un BOOOMMM la falta de prudencia y ética del señor alcalde tito herrera , ya que nos avergüenza que en lugar de ser ejemplo de Ciudadano es ojo de huracán lleno de corrupciones y sinsabores para el partido arena, como lo dicen muchos de sus mismos correligionarios…. La falta de fondos económicos que extrañamente ostenta  la alcaldía es tan dura que lastima el ego y el bolsillo de los mismos  empleados que hasta este día no han recibido su salario mensual.- la buena noticia es que gracias a el pago del Ministerio de educación y Ministerio de salud , el pago de los empleados municipales se hará Efectivo mañana 26 de Junio según la información de un concejal y Carlos F. tesorero municipal.
Si desea mas información puede buscar en Internet La Prensa Grafica Media y en su Tiraje de este dia. Como dicen por allí a toda ave se le llega su Fin..
Nota de Agradecimiento.  Los vecinos de Las Flores agradecen a las personas y señoras y señores emprendedores por echar andar el mercadito de dicho lugar que se realizara con FONDOS PROPIOS; ya que la ayuda solicitada a la Municipalidad fue un grotesco y rotundo  NO ; por lo que piden al alcalde (que ya saben que padece de saludar con sombrero ajeno) no vaya andar diciendo falsas calumnias que el dio ayuda para dicho proyecto…que tome en serio la demanda que hoy lleva a sus espaldas y cuya carga no va ser nada grata.



Demandan a alcalde de Tonacatepeque por calumnia y difamación
24 de Junio de 2013 a la(s) 15:26 -La Prensa Grafica Media
El demandante, representante en el país de una organización no gubernamental, afirma que el edil lo llamó ladrón en dos actos públicos. 

Por los delitos de calumnia y difamación, Carlos Ernesto Ulloa Salinas, representante en el país de la Organización no Gubernamental MON Sur, demandó al edil de Tonacatepeque, Roberto Edgardo Herrera Díaz, notificó la sala de prensa del Centro Judicial.

Ulloa Salinas acusa al alcalde de calumnia y difamación, al haberlo llamado ladrón en dos actos públicos diferentes.

De acuerdo con las declaraciones, Herrera Díaz manifestó  que Carlos Ernesto Ulloa Salinas robó $50,000, que habrían sido destinados por dicha ONG a la Alcaldía de Tonacatepeque.

La víctima afirma que el alcalde lo difamó. En primer lugar, asegura que el monto real aprobado por la ONG es de $10, 272.83,  y no de $50,000. En segundo lugar, el demandante dice que el dinero fue utilizado para la reconstrucción de las instalaciones del comedor en la Parroquia San Nicolás Obispo de Tonacatepeque, y que el párroco fue el único que administró el dinero.

En la acusación también consta una serie de documentación que acredita el cruce de transferencias de fondos entre la organización y el padre de la iglesia católica del municipio.

La demanda fue presentada a la oficina distribuidora de procesos, que a su vez asignó al Tribunal 2° de Sentencia el caso.

Según la acusación, la pena entre ambos delitos sobrepasa los 5 años, por lo que han solicitado como medida cautelar la restricción migratoria para el alcalde para garantizar su comparecencia a la audiencia y el resarcimiento de daños y perjuicios.

Nota aclaratoria : los actos públicos a que se refiere son los del 5 de junio día del medio ambiente y 14 de Junio día del padre, días en que tito herrera abrió su boca difamando a señor Carlos Ulloa, ojala Carlitos que tu demanda sea escuchada y no viciada por las corrupciones judiciales que aún permanecen en algunas esferas del sistema…sería muy bonito hacer lo que ellos hacen “sacar tajada económica del imputado y que esta sea donada a la casa Santa Marta, y luego que no diga que el invirtió en el proyecto…jajaja Que desgaste político les hace el alcalde señores areneros…Ulloa nuestras felicitaciones por tener huevos de pedir justicia, ojala luego no caigas en un acto de corazón y de sentimientos que te hagan cambiar de opinión, no creemos tampoco que seas fácil de corromper tu consciencia ciudadana con una tajada de billetes bajo la mesa.—FELICITACIONES CARLOS --- por pronunciarte en este sentido, y no  como otros del Comité Ciudadano que se opuso en relación al paso del agua al cantón el Rosario que hoy Cayan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario