lunes, 28 de julio de 2014

ULTIMA NOTICAS DE TRES FILOS

Ultimas noticias de “tres filos”.
Buen día querido lectores, es muy desgastante el hablar de las corrupciones atroces de la actual municipalidad, pero debemos ser muy cuidadosos hoy que se avecina otra elección, en la que debemos colocar la mirada en las diferentes Plataformas políticas de los principales partidos, esto siendo muy objetivos y sin escatimar ni desgastar nuestro voto.

Enfocar primordialmente que el Alcalde y Sindico sean personas del casco urbano o se que se conozcan en nuestro Pueblo, no necesitamos gente que aunque este preparada académicamente no tenga ni la pisca de conocimiento de la problemática de Tonaca, ya que conocemos de muchos candidatos que se nombran Ingenieros, Licenciados o el nombre que hoy muy fácil se compran en cualquier universidad y creen que por tener ese estatus académico pueden “tirarse” a querer ser alcalde. Ni por joder vamos a querer alguien ajeno al Casco y es ahí el punto de quiebre donde cada quien deberá analizar su voto. Debemos ser conscientes que el Único Alcalde profesional y que lo demostró al sacar del hoyo (dejado por el arenero edi pelón)  al Municipio, fue el Dr. Camilo Rodríguez. Por cierto si el FMLN no lo lleva dentro de su Concejo seria una Brutalidad, ya que su experiencia y análisis financiero es muy brillante para realizar un buen trabajo dentro del municipio; esperaríamos un concejo que llene las expectativas y no lleno de jóvenes (que algunos en aquel entonces yacían en los huevos de los tatas) que hoy con el hocico quieran ganarse el voto, un llamado a los que tomamos las armas y nos cachimbiamos en esta Ciudad y estar muy pendientes de quienes sean los próximos que tomaran la rienda de Tonaca, no queremos gente que no sea del casco, que no hayan luchado, mucho menos algún/a desconocido.

Vámonos hoy por el lado más obscuro y tenebroso: el partido arena.- Meme Mechudo.- (vean que le colocamos con mayúscula su nombre, haga honor a esto) es muy agradable oír su afán de ser alcalde y apostarle a ser un candidato por el partido actualmente corrupto y lleno de divisiones. Sin embargo esta bastante cuestionable y hasta dudoso que el se haya acercado a tantas Adistos, Comunidades e Instituciones para escuchar su punto de vista o su posición ante su candidatura. Por lo menos sr. Ingeniero no tenemos hasta hoy una imagen manchada de Ud.  Aunque si algunos sinsabores ya que anteriormente si era reacio en sus criticas cuando no le parecía algo de la Administración Frentuda y hoy en la de “Tres Filos” se ha quedado cayado! ……. o a caso le parece correcto la malversación y mal estructurado diseño del Mercado? El Robo en la tecolote de Holguín? En las Anómalas licitaciones de las canchas futbol rápido y la ciclovia de la Colonia AltaVista? La del Distrito Italia? Inauguración de calles con Nombres de concejales corruptos en el Tejar? La compra de carros de concejales en menos de 6 meses de tomar posición? Sus jugosos Salarios de $1,200.00 mas sus “rascaditas” con los Proyectos y Obras? Los últimos aumentos de sueldos en la alcaldía solo para ARENEROS? que al señor Esteban alias “tarzan” le concedan vehículos de la alcaldía para llevarle pasto a su ganado? Compra de terrenos del “tres filos” con nombres prestados? Tomar personal y camiones de la Municipalidad para construcciones de casas de “jefes” allegados al partido escuadronero? La pata de cheje que cobra “tecolote” por la instalaciones de antenas de las compañías telefónicas y que tanto daño hará a las personas aledañas a éstas?

La Profe Miriam Timochenca.- Muy bonito verle en eventos deportivos, de mujeres, socializando su candidatura y lo bueno es que ya se le quito el miedo de expresarse y desenmascarar las corrupciones de su actual partido, aunque sea una vendepatria, y se quede o haga la “Ma……reada” por los aumentos de sueldo que pasa por concejo y Ud. aprueba sin decir nada. Sueldos que involucran a una “dis” secretaria que esta Frente a la entrada y que según pudimos constatar no hace mas que trabajitos del Partido (plaza pagada por nuestros impuestos); a pesar de eso nuestra admiración por ese valor de hablarle al Pueblo y decir la verdad…..Aunque ya tenemos días de no oír nada por la Radio, será que habrá llegado a Ud. una tajadita de esos $60,000.00 que le dieron al “tres filos” y concejo en “agradecimiento” por haber elegido la Empresa que esta haciendo el Mercado? No creemos! o si ?...

Bueno es bonito tocar puntos de interés que se viven en nuestro Tonaca y joder a quien con mucho gusto y que a flor de piel se ve en el diario y corrupto vivir de la municipalidad arenera.


Hasta pronto.
con cariño Manuel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario