sábado, 23 de agosto de 2014

Ridiculez desbordante del tecolote

Gracias a papachus las lluvias en Tonaca se están dando de forma continua, cuando vengo del trabajo en el bus; me encanta ver lo verde de las montañas, las matas de maíz bien roicitas y con flores, esto me indica que no habrá escases de granos por lo menos en esta zona; llego a casa ,me quito los zapatos y la corbata y adentro mi calzoneta y mis chanclas, saludos a mis vecinos y a cenar.... puta madre!! ….sorpresa!! en el canal 21 un individuo haciendo el ridículo gritando una canción en honor a la “atropellada” vilma de escobar, y para mas joder casi no se veía que quería ganar vistosidad y de reojo buscaba le enfocaran las cámaras de TV. que pena, que pobre, una clase de lambisconería de primera, ya saben de quien hablo: de el alcalde ridículo de tecolote.
Puta dije que bárbaro!! hasta donde llega la ambición de querer tener el poder de la alcaldía…llegar al extremo de hacer esa ridiculez…reí dentro de mi al pensar : “los que votaron por arena…si se han de estar mordiendo los labios al ver la clase de “lambiscón” que dejaron en el curul de alcalde para nuestro municipio”.
Y luego de ese susto, al ver los ojos saltones de tres filos, trapeador, wipers, bueno de todos los apoditos que se oyen por nuestras calles, me senté en mi mecedora y tome mi laptop (conste aun la estoy pagando a Claro) a ver el facebook, veo mis candidatos: el Mechudo (GANA), la Nury (FMLN) y Tres Filos (ESCUADRON DE LA MUERTE=arena).
-Mechudo, ingeniero, conocido ciudadano, fuerte critico del paso de agua potable a la gente del cantón el Rosario porque nos íbamos a quedar sin agua y las babosadas a cada rato se revientan de la abundante presión con la que pasa el agua, el que caya cuando algo le conviene, hoy al no ver el apoyo de muchos arenazis se tira por GANA, mas de lo mismo pues debemos analizar a quienes llevan como concejales, me refiero al grupo actual de compañeros de tecolote y que le han dado la espalda; y que para ser bien sincero debe Meme analizar las cartas de presentaciones que llevan, como decimos en el buen jicamero: “solo firmitas” ….

-Nury , Licenciada, también debe sentarse y ver sus allegados, quienes posiblemente ostentaran algún poder, que no le permitiría tomar decisiones en pro del municipio, gente joven de no muy buena trayectoria laboral que si bien es cierto han trabajado en instituciones, su trabajo dentro de ellas no ha dado los resultados esperados, sin embargo abogamos por la experiencia del Dr. Camilo Rodríguez que será el vértice de los análisis que nazcan para las obras que se puedan hacer después de esta administración fracasada de tecolote y sus grandes deudas de 15 años para el pueblo…
-Tecolote, pinche bachiller, ya de el susodicho ya ni que hablar, ya la gente sabe que clase de persona es, y solo lo describiremos como el mayor de los CORRUPTOS areneros en competencia con Edi Pelón.

Es de analizar mucho hoy estimados Jicameros a quien debe dar el voto, mas sin embargo si muy seguro de no dárselo a algún Ladrón, Lambiscón, Sin Ética, Corrupto, Verguiador de Mujer, Ebrio y hoy el que avergüenza a sus areneros votantes al salir en TV queriendo ganar protagonismo…

Estimado “teco” dicen los de la ruta 190 que dejes de andar jodiendo pidiendo laminas para hacer las paradas de buses con tu nombre y el del boca aguada de Pichinte…cómpralas de lo que te guevias de la alcaldía!!!!!!

Les mando un saludo muy especial de su amiguito meme Terremoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario