miércoles, 3 de octubre de 2012

AY VIENE EL LLORON! .......


Curiosidadesde la alcaldía arenera…
Según informe visitado en la pagina de transparencia gubernamental el Ministerio de Educación MINED abono la cantidad de $68,000.00 en concepto de pago de impuestos a las arcas de la Alcaldia Municipal de Tonacatepeque,Cabe preguntarse entonces porque la administración solo dice “no tenemos dinero” si para traer la Banda de Paz El Salvador (muy bien entonados les vimos el Domingo 30 Sept) tuvieron que gastar en transporte, Refrigerio, y por supuesto alguna colaboración en efectivo.- Pues según lo platicado con algunos integrantes esa es la causa principal de la visita para poder ir a Pasadena California…. Que se hizo el dinero del FODES de estos meses atrás? Porque no invitan al pueblo a un Cabildo abierto, NO a sus allegados…que quede claro!;  Pues entre ellos todo AMEN.
Un día de esta semana vimos a tecolote ir donde el Señor Párroco a pedirle que deje de molestarlo en sus misas, que ya no lo presione para dejar de ser corrupto él y su concejo; pues su conciencia  (si es que la tiene) no le deja dormir por tales aseveraciones…Señor Párroco en ningún momento lo dicho en el “tocolotiando” es querer mentir o inventar por dañar la imagen del corrupto de tito, mas bien le decimos que evite el seguir corrompiéndose, enriquecerse ilícitamente, y que su banda de gandules sean mas cuidadosos, que la ambición del maldito dinero no coma su corazón, no empañe el alma de los inclusos hermanos evangelizados que trabajan para él…Solo así con un cambio Honesto y Verdadero dejaremos de poner el dedo en la llaga y de echarle sal a la herida en cada entrega que se le hace a la Ciudadanía….vamos tecolote y concejo queremos ver esa verdadera transformación, ver tus obras de forma transparente, sin trampas y negocios sucios con Proveedores, si eso al final como dice mi abuelo “entre el cielo y tierra nada queda oculto”…y por ultimo es bien curioso que hoy en Tonaca tengamos TRES alcaldes: Un Ave, el Primito del Ave rene canjura y el nuevo alcalde ronald escobar lopez (secretario municipal)….Según los concejales de Apopa el alcalde de Tonaca ya autorizo el botadero de basura o Relleno sanitario situado en el terreno de la Familia Claramount Villafañe costado sur de la de la Destilería , cerca de la Col. Las Brisas(un termino de 40 Manzanas de terreno), cuanto dinero estará por medio de esto? Porque juega con los Patrimonios que no son del alcalde sino del pueblo, esta consciente tecolote que daños va a traer a las comunidades aledañas, y a nuestro medio ambiente. Ah y si no se acuerdan queridos lectores, ese relleno que están tratando de hacer en tonaca lo mas jodido es que como municipalidad no vamos a poder hacer uso, debido a que el flamante hijo meritismo dawinsoniano de edi pelón firmo un contrato por 12 AÑOS CON MIDES el cual no se puede rescindir o cancelar, verdad que se acordaron !
.Seguimos con las atrocidades, también en el torneo Infanto-Juvenil que tiene a muchos incentivados y con las ganas de divagar su mente y cuerpo en cosas buenas…. y que al llegar da lastima ver : NADA , que fiasco NO cuentan con los implementos necesarios y adecuados para fortalecer el animo y espíritu de estos jóvenes, ver que las pelotas están desgastadas y viejas, que no es una Cruz Roja Española o una ONG llamada RTI que donaría todo lo necesario para mantener a nuestra Juventud alejada de los malos caminos?? Preguntamos como para el Torneo Municipal en honor al alcalde allí si tuvieron pisto para derrochar, ve señor Párroco no es Calumnia como le lloro tito en contra de él, mas bien son verdades que lastiman el ego de todo un pueblo mudo ante la impunidad de esta alcaldía……!!!!!
Nota: los Nombre Propios de Personas sabemos muy bien tienen que ser en Mayúsculas pero en este caso por ser éstas,  personas Mayúsculamente Corruptas; nos saltamos y omitimos la regla no se lo merecen……….

2 comentarios:

  1. DEFINITIVMENTE PUBLICAN CUESTIONES QUE NO INVESTIGAN A PROFUNDIDAD, YA QUE LO DE3 ESE RELLENO EN LA PROPIEDAD DE LA FAILIA CLARAOUNT ES TOTALMENTE FALSO, POR FAVOR INVESTIGUEN, COMPRUEVEN Y LUEGO INFORMEN, DE LO CONTRARIO SOLO ESTAN ENGAÑANDO A LA POBLÑACION Y DIFAMANDO A LAS PARTES IVOLUCRADAS, NO SE CONVIERTAN EN MERCANTILISTAS.

    ResponderEliminar
  2. AL PERSONAJE QUE TUVO LA OSADIA DE ESCRIBIR SEMEJANTES MENTIRAS, SLO QUIERO DECIRLE QUE ANTES DE HABLAR SE INFORME; YA QUE TITO HERRERA ES UN ALCALDE DE LA GENTE PARA LA GENTE, UN HOMBRE QUE ESTA AL PIE DEL CAÑON LAS 24 HORAS Y CADA DIA LABORANDO EN PRO DEL PROGRESO DE TONACATEPEQUE; TAMBNIEN DECIRLE QUE LO DE ESE RELLENO SANITARIO ES TOTALMENTE FALSO Y QUE EL SR. JOSE MARIA VILLAFAÑE DIO MUCHO PARA QUE TONACA COMENZARA A SURGIR.

    ResponderEliminar