jueves, 11 de octubre de 2012

CUENTOS Y MISTERIOS QUE OCURREN DENTRO DEL TECOLOTE & GANDULES BAR**

CUENTOS Y MISTERIOS* QUE OCURREN 
DENTRO DEL TECOLOTE & GANDULES BAR**
El Diablo de Hoy saco un reportaje donde aparece el tecolote TROMPUDO y como siempre hablando demás, mas bien afligido porque el Pueblo ya se dio cuenta de los aumentos que se recetaron las Alcaldías escuadroneras y que por supuesto la banda de gandules no podría quedarse atrás… en el reportaje dice que el Dr. Camilo Rodríguez tenia $700.00 en concepto de Representación, que pasmadote sos tecolote! deberias de poner a tu guardanalgas (la nuera) para que busquen allí en los documentos que dejo la Administración Roja podes observar que no existe tal “representación” y esto nos lo contó uno de tu equipo tricolor que se le afloja el osico con un par de tapirulos!!! jaja ah hijos de la calavera cristiani! si entre ustedes mismas se comen!  pero volviendo al chanchuyo de hacerte estierco tecolote; todo esta tu palabrería ante los medios lo haces porque claro no hallas como subirte mas el sueldo y buscas, tratas y escudriñas para enriquecerte mas. 

Pobre tecolote  no le llegas ni por lo mínimo a la ética o Profesionalismo del Doctor, o que vas a decir que el Dr. también tenia un asesor, si hasta en eso te das a conocer lo inútil e incapaz que sos… Recuerda o mejor te recordamos que fue un alcaldesito arenero que dejo sendos promontorios de basura por doquier, sin luz eléctrica el Parque Central, y con una gran deuda al Pueblo… y que valga el comercial por ese mismo rumbo vas vos … 











Esto Pueblo y Feligresía no es necesario Pruebas pues el muy ingenuo tecolotio hace sus declaraciones sin fundamento y lo que en si comentarios de los lugareños dicen, preguntan y muy atinado:  “ Porque Don Camilo no lo demanda, si con estas declaraciones, sin pruebas fehacientes y sobretodo en un Medio masivo de comunicación, puede bien sacarle partida al estúpido e incluso una buena tajada de dinero por difamación, y ese dinero dárselo al hogar de ancianos u otra institución benéfica… anímese Doctor y rompa con la historia de difamaciones y mentiras de largos y corruptos  gobiernos areneros y haga que se coman sus mentiras, Pero Hágalo ya es tiempo !!!! 

Por otro Lado vimos muy acertado el cuento de la Pagina o sitio WEB Tonaca libre en la que el Rey (tito tecolote), un desmelenado (meme mechudo) y los vasallos (miriam timochenca, Carlos U , el túnica bladimir chaqueta , etc) que antes hicieron el mentado Comité Ambiental de Tonacatepeque CAT que promulgo un NO   AL BASURERO!  y hoy que ondas ni por fregar dicen nada sobre la atrocidad que el alcalde quiere hacer de nuevo con el mismo Relleno Sanitario de los Claramount siendo este el TEMA CENTRAL del cuento que Tonaca Libre muy bien define …
un llamadito a Carlos Ulloa que según tenemos entendido siempre te has distinguido por tus preocupaciones y denuncias de esta índole,porque hoy no lo haces??? 


Posteamos el cuento http://tonacalibre.blogspot.com/2012/10/pueblo-que-calla-no-debe-quejarse.html esperamos lo lean y analicen los Actores de dicho… 

Un Llamado al diz alcalde para que ya no agarre de Bar la Alcaldía  si la gente no es ciega para ver lo que allí haces con tus gandules los Domingos y que hasta sopita y comidita les llevan para que no se den color, niña sindica usted esta obligada a hacerles ver tal error, porque se queda callada a caso su profesión de maestra le queda holgada?? O que ya se dio por vencida y desvaneció la idea de trabajar por el pueblo como lo pensaba al inicio, si desmaya créame que pensaremos que es otra incapaz más y que su persona formara parte de los malos hijos de Tonacatepeque………


ACHHIIIS!!!! valla  @abrones ya estan listo los tapis! vos chena cual decis que es bueno para no ta ta tar mudear? hoy vienen los de dioy! y me van a preguntar de las bolas que nos hemos repartido
Put# y no esta renecito ni el @#rote del mechudo para que me soplen las respuestas!!!!!







*CUENTOS Y MISTERIOS // por no decir kgds
**TECOLOTE &GANDULES BAR// tambien conocida como Alcadía Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario