miércoles, 29 de agosto de 2012

RENDICION DE TECOLOTIADAS


Acto de Rendición de cuentas 26 de agosto del 2012

09.10 am llega personas de las comunidades traídas por personeros y activistas del partido en turno, mas niños que adultos.
09.47 am da inicio el acto de informar al pueblo de los movimientos Financieros por tecolote, por cierto que irrespetuoso al tardarse 47 minutos aguantando sol a su gente, porque del casco urbano solo los concejales y los ansiosos del Frente que se situaron en lugares estratégicos.- Saluda , como de costumbre se empieza a trabar, se equivoca, deja grandes espacios entre algunas de las palabras y un momento muy especial que dio risa al quedarse sin palabra y no poder decir la bendita palabra, se desubico !! En realidad esperábamos que fuese diferente, pero nos decepcionaste Lobanillo, Wiper, el muñeco (como te dijiste) que nació detrás de la alcaldía ¡ por desgracia !....No sabe ni lo básico de una Rendición de cuentas, no negamos que diste una cátedra de Ignorancia a alto nivel, tecolote en este Acto debiste dar un Estado Financiero. De un monto de Inicio, Entradas, salidas, Disponibilidad y Solvencia económica, Que Obras has hecho realmente y no las que dejo el FMLN ya con respaldo Financiero y que anteriormente te advertimos no dijeras las han hecho Ustedes .- Acá debiste dar el Informe de cuantos miles de dólares te ha dado el Gobierno Central del Fondo de desarrollo Económico Social para las Municipalidades FODES de los meses de Mayo Junio y Julio asi que engañaste a tu gente al decir que no recibiste aporte del Gobierno Central del FMLN, Ocultas algo, que paso con esos miles y miles de dólares, donde están? Y solo dijiste que has gastado $235,000.15 en las obras que Camilo ya había dejado con dinero en el Banco y que en su momento en Acto Publico de Entrega le dijo al pueblo los proyectos que dejaba inconclusos, Cuentas a pagar a Proveedores con su debido aprovisionamiento en los bancos y que hasta la fecha no has pagado ,Explícale al pueblo porque injustamente los tenes sin pago y que al abordarte decís que no hay dinero….vamos di Porque ?? Debiste Informar quienes fueron los habitantes beneficiados, de donde tomaste la mano de obra, acaso no te convenía decir que no tenes gente de nuestro pueblo en tus proyectos….Los imprevistos de acuerdo a las Carpetas técnicas si los hubo, etc, etc.
v  Tecolote  dijo :“solo fuimos alcaldes a España” =y a quien engañas si allí están las imágenes donde estas con tu novio rene canjura que desfachatez la tuya.
v  Tecolote dijo : “el viernes estuvimos celebrando el día del empleado municipal en el polideportivo, me acerque a ellos y convivimos” = según informe llegar a las mesas y tocarle la espalda a un empleado, decir buen provecho y dar la vuelta es convivir… si cuando tus mismos correligionarios hablan pestes de tu actuar y de las hipocresías entre tus concejales, como crees que vas a caer bien ante los Frentudos como vos les decís…..Analiza pasa que ven tus movimientos, lo que hacen, tus acciones, lo desubicado de tu concejo y saben que “Todo cae por su propio peso…..”.
v  Tecolote dijo : “ me da lastima ver a la juventud en la mañana esperando que abran los billares” = Dios mío!! Wiper o tecolote si es allí donde permanecen tus concejales, toman hasta embriagarse y se gradúan como Concejal hasta con Cinco estrellas.
v  Tecolote dijo : “ disculpe niña Tere pero tengo que decir la verdad ….” =  Una señora que es mas identificada que vos en el pueblo y la agredís diciendo que es Frentuda ,solo porque no estuvo de acuerdo con la poca colaboración que diste al festejo de estas actividades, hablas que eres HOMBRE que decís las cosas en frente y hoy fuiste cobarde al hablar a espaldas de ella, ves que el estar en ese puesto te hace mas tonto o serán tus 52 años, simplemente no era oportuno tocar ese tema y Punto !!!
v  Critica Constructiva a Personas que estuvieron en la mesa junto a tecolote. Como orar y pedir al Espíritu Santo ilumine la mente del concejo si lo que ellos ven únicamente es el brillo del dinero, señora con respeto investigue quien Fue, es y va seguir siendo tecolote y no se preste a manchar el Nombre de Dios // Sr que dio fe de los proyectos a caso investigo de donde provenían los fondos de estos proyectos? Son de la administración del FMLN y fregado que no sepa que no se hicieron porque concluyo el Periodo del FMLN sencillamente, cree que gano imagen, si cuando sus allegados vecinos decían “este la rego” ……no se preste a estos juegos, Investigue, Indague, Sr. Elías.

Resumen de Acto de rendición de cuentas
1.      Nada Relevante….que video mal editado y sin sonido …..
2.      Niños aguantando Sol, lo bueno El refrigerio.
3.      Tecolote demostró ser títere al alabar al canal 50 (quien ve ese canal en Tonaca?) y al 4, Claro si son los mismos areneros.
4.      La Hipocresía y lo Faldero de tecolote en relación a la niña Tere.
5.      De 1 Hora 10 Minutos que duro tu Farsa, 33 Minutos lloraste por las verdades que dicen las “páginas del internet”, estamos conscientes que junto al otro sitio WEB ponemos el dedo en la Llaga.
6.      Trapeador. Lobanillo Wiper o tecoloteSomos más mujeres que hombres en  http://tecolotiando.blogspot.com a tu Servicio y te demostramos que aunque no los tenemos somos mas machas que vos y lo seguiremos haciendo…….. .
7.      !!! Gracias por darnos las facilidades tecnológicas, Imágenes, Sonido, Videos, Escuchas, ayudaste a ser más ágil y mas cómodo el trabajo de la gente que quiere verte hacer las cosas transparentes y por el buen camino,no te enojes ave que aún faltan muchas plumas que cortar, claro si vos lo permitís !!!!

 La Súper Mega Obra de tecolote en 100 días de Puras mentiras y Fracasos.
Sorbete betebete …..vete,  pero vos Wiper o tecolote……


1 comentario:

  1. Al pueblo de Tonacatepeque, por este medio informamos que el gobierno municipal 2012 ha recibido los FODES de abril, mayo, junio, julio y esta a unos días de recibir el de agosto. Cada mes son $28,364.56 de FODES 25% y $85,093.68 de FODES 74% Lo que hace un toral de $113,458.24 al mes

    $$$$567,291.20

    LA GRAN PREGUNTA DE ESTE LINDO PUEBLO ES:
    ¿DONDE ESTAN ESTOS DOLARES QUE DEBEN SER DESTINADOS EN OBRAS PARA LAS COMUNIDADES Y LOS SECTORES?

    ¿CUANTAS CARPETAS HA MANDATADO, ELABORA, APROBADO Y EJECUTADO ESE GOBIERNO LOCAL SI DESPIDIO CASI EN SU TOTALIDAD A LA UNIDAD DE DESARROLLO URBANO?

    ¿CUALES SON LOS LOGROS EN ESPAÑA Y EL INFORME DE LO GASTADO EN TAN SONADO VIAJE A ESPAÑA?

    EN COMENTARIO PROXIMO LES INFORMAREMOS DE LOS NUMEROS DE ACUERDOS MUNICIPALES EN LA APROBACION DE LAS OBRAS POR EL CONCEJO MUNICIPAL DEL FMLN 2009 - 2012.

    GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar