miércoles, 22 de agosto de 2012

ANALISIS A 100 DIAS DE FRACASOS


Análisis de la plataforma Escuadronera
A  100 días de fracasos areneros
Plataforma Municipal Trascendentales Que 14 Propuestas mas Inútiles y Vanas que dieron, Agüévense de La mentira que le dieron al Pueblo.
Seguridad …JaJaJa
Escuelas Deportivas Municipales ?? , a caso No echaron a los Muchachos que impartían sus conocimientos a los niños y Jovenes, y los dejaron sin trabajo !! Que Pudor tener la desfachatez de decir tal mentira al Pueblo .
Talleres de Arte ??Quizas el Arte de como van a Robar y delinquir, y ya lo estamos observando Sr. Alcalde con la Contratación de las empresas que harán las Obras de los Proyectos en nuestra Ciudad; porque no les da la oportunidad a nuestra gente de trabajar y ganarse el Pan de cada Día y deja a un lado la ambición de Obtener su tajada de dinero bajo la mesa que la van a dar estas Empresas.

Salud …JaJaJa
Por favor tito ya no digas tanta paja !!si Ud. Señor alcalde cree que el regalar algunas galonsitos de diesel para ir a fumigar las calles es una campaña preventiva de salud esta bien jodido ..y la ambulancia, se la va a pedir a su general vides casanova u ochaperez, o vas atraer el camios de la ASI.

Deporte …JaJaJa
Es a caso Un deporte despedir a los Promotores deportivos o a que otro deporte se refieren los concejalitos bolos, bueno creemos se refiere al deporte que hacen los concejales en el billar 5 estrellas y a las menudas chupas que hacen los domingos, hasta “dicen por allí” que  va ser la Sede del escuadroneropartidoarena. Será que le va a dar permiso Don Víctor guayaba Perulera.

Polo de Desarrollo …JaJaJa
Sera que es allí donde viene el Mercado La Tiendona que nos quieren meter en la Cantón El Transito II .- eso no lo permitiremos; se recuerdan cuando nos quisieron meter el Relleno Sanitario pues algo mejor tendrán si están pensando eso.
Fuentes de empleo para La mujer si ni por dignidad le ha dado empleo a las Activistas que lucharon por dejarlo sentado allí señor alcalde porque mentirle a las mujeres que sudaron, aguantaron hambre ,recuerda que de  una mujer saliste ¿Por qué no te moriste de una mala pacha robertito?..

Educacion …JaJaja
Pues allí seguiremos esperando por esos docentes, condenados a seguir esperanzados a tus Falsas Promesas tecolote…
Apoyo a la agricultura …JaJaJa
Gestionar Maquinaria , como gestionaran si no tienen ni la mínima idea que significa esa Palabra, para muestra un botón…que han hecho de bueno por el Pueblo, por la gente…no somos muy malcriados pero aquí  se vale poner esto: NI MIERDA, disculpen hermanos , seguidores de este su Sitio en el extranjero y amigos de otros países (espero no afecte el seguir ayudando para este informativo),pero no tenemos otra palabra adecuada al trabajo desarrollado en estas 14 TRASCENDENTALES PROPUESTAS .
Apoyo al Comerciante …JaJaja
Para que ?? para Crucificarlo mas, para traerles Un mercado que los va a dejar en la Ruina y así el norman quijano se posicione en mejor nivel para tirarla a la Presidencia por tener un municipio de san salvador limpio, ordenado y seguro.- basta de ya de política corrupta aquí no tenes grandes explotadores de la empresa privada que te ayuden a maquillar el municipio aunque ya vimos que seguís a tu tata norman y empezas hacer tus andenes mal hechos en la iglesia, será que al rato vemos una súper calle para tu terreno.. perdón a los que has desvalijado a tu actual esposa !!!



Medio Ambiente …JaJaJa
Para hablar de tala de arboles pongan a alguien que sepa de Medio Ambiente, de dotar de buenos Uniformes al personal de los camiones recolectores, Convéncenos tito y dona tu terreno para el pueblo y haz allí el Parque Ecológico, te parece esa idea ..??
Turismo …JaJaJa
Para comenzar tito que es un festival gastronómico de arte, sabemos de festivales gastronómicos, bueno nos imaginamos que el diseñador de tu boletín juan manuel ruano diaz (por cierto este joven que se la pica de guapo, quería cobrar adicional solo por hacer las tarjetas de invitación  para la celebración de día del empleado municipal. Trabaja ya que al pedirte la ayuda tus compañeros decís que eso no es tu trabajo) no sabe ni como hacer una sopa de  frijoles. y se le fue un dedazo jaja ; Y acá esta la representante de tu departamento de Turismo en la Municipalidad, me imagino que la bebida Tequila José Cuervo va estar patrocinando el Mercadeo del turismo en Tonacatepeque .


Cortesia Terminal www.Facebook//
Sector Juventud …jajaja
Tendrán alguna idea de que es Vocación , seguro no es la que traen arraigada desde hace 20 años de gobiernos oficiales aliados a la ANEP en la que la Argolla de Poder solo estaba entre los Grandes Empresarios   ANEP = ARENA y algunos Oficiales de la Fuerza Armada . Al menos aca en la ciudad de las Jicamas no tenemos empresarios de gran renombre alguno por allí que vende trapiadores, wipes, que compra desperdicios de otras empresas , nada relevante !
JA JAJA - con mayúsculas-
aquí va una muestra de los ejemplitos de quienes hablan de una unión Familiar, en la que se supone ellos deberían de dar el mejor ejemplo de armonía Familiar, juzguen uds. Quien de ellos se llevaría el OSCAR de la academia en este tema. En verdad que estamos fregados con este diz que concejo municipal - Vladimir Chaqueta 1er Mujer Marta Dinora Rodríguez >>> 2 Hijos , 2da Alba Luz Sorto  >>> 1 hijo , 3ra Ruth Ruano(trabaja actualmente en la alcaldía) >> 2 hijos y todavía querés con la Señorita de Turismo, que ejemplo de Fortalecimiento de la Unidad Familiar o no Oscar Concejal Italiano; a propósito deja de vestirte a lo pachuco ya modernízate y también échate desodorante por Dios q  apestas , ya no hables mal de tu compañerito vladimir !!!!




JaJaJa Preguntémosle entonces a los de estas organizaciones que han hecho por ellos  a la Fecha !!!!

JaJaJa …
Que han donado al asilo, que reconocimientos han hecho a personas que sacaron pecho por el pueblo y sus generaciones, aunque sea a tu mama Felicita,  las maestras verdaderas que en un tiempo hubieron y no solo la uses para tu sucia campaña, que se va esperar de vos si hasta en eso sos asqueroso.


JaJaJa …
Hasta hoy no sabemos nada , e indagando con pastores y párroco no han hecho ni J … o crees que hacerle el anden y votar el árbol es todo… mejor anda a misa y ojala vayas recuperando la imagen que tan votada esta. La verdad tenes que rezar mucho mucho mucho.


-- Que Plataforma tan falsa e Inalcanzable tecolote, pobresita tu mama si hasta la usaste en tu campaña, a nene, a Elmer, etc. etc. Y otros que ni por fregar asistieron en tu proselitismo hoy ganan buenos sueldos y otros se mantienen sean por lambisconiar o venderse sin que tengan meritos mucho menos Capacidad--

No hay comentarios:

Publicar un comentario