sábado, 25 de agosto de 2012

SIGUEN LAS CHAVACANADAS Y LOCURAS DEL TECOLOTE Y SU BANDA DE GANDULES


Fiesta del día del empleado municipal 24 de Agosto  del  2012

A continuación retomamos algunas de las Frases y su debida Contraparte dichas por el lobanillo, wiper, trapeador o mejor conocido personaje tecolote.  Según orden de tiempo:

Tecolote: ¨COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO, ESTE DIA NOS VAMOS A CONOCER TODOS COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO¨Revisión - hasta cuando vas aprender a hablar ante el público, así te paso cuando bailaste e hiciste el ridículo en la elección de la Reina del Maíz . Por cierto que falta de respeto la de tu maestro de ceremonia pues según protocolo vos no podes ser usado ni llamado a tarima sin antes  previamente tomar tu opinión o basarte en los puntos de agenda. Y según vimos ni te consulto para hacer semejante cosa, esto porque tu esposa y vos estaban escondidos detrás del pilar por la puerta de entrada a la Alcaldía, también allí fallaste pues debes entender que sos el alcalde y por lo tanto tu lugar es especial y no donde menos fuiste visto por el pueblo, o a caso tenes pena, por algo será .
Luego invito a pasar a su concejo al escenario, tocan los tambores una Fanfarria como que si ya saldrían los payasos, eso también es malo. En eventos oficiales de gobierno central o municipal no deben haber ese tipo de espectáculos , redobles de tambores,  pues se suponen son personas electas y representativas de un pueblo por lo que el respeto debe ser primordial.
german : ¡¡ HEMOS VENIDO A DIVERTIRNOS TODOS DE VERDAD¡¡ , ¡¡ EL CONCEJO MUNICIPAL DE DON TITO HERRERA POR FAVOR PASAR AL ESCENARIO¡¡ y Miriam de del cid quería subir por una de las torres de sonido… a lo que German reprende a toda voz NO, NO PROFESORA AL LADO DERECHO HAY UNAS GRADAS … y los empleados muertos del chiste…(Que Oso)…..
german : ESTE ES UN ESFUERZO PARA TODOS USTEDES ¡¡ Revisión– esfuerzo nunca ha sido del alcalde  ni concejo pues es una tradición de años , o a caso van a decir que de sus bolsillos pagaron el agasajo que le dieron a sus empleados… ubícate joven ¡!
¡!! COMO LES VENIA DICIENDO ESTE ES UN ESFUERZO QUE TITO HERRERA Y SU CONCEJO MUNICIPAL HA HECHO PARA AGAZAJARLOS GRACIAS A TODOS Y A LOS RECOLECTORES, ESTO ES DE LAS TASAS DE  LOS IMPUESTOS MUNICIPALES, ESTO ES LO QUE LES PROMETIMOS, QUE CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO DE NOSOTROS..NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOCHE A NOCHE ESTAMOS VIENDO COMO HACER PARA QUE A CADA UNO DE USTEDES NO LES FALTE SUS INGRESOS ¡!! Revisión, – y luego no para eso les pagan , de que se quejan si también de allí comen , chupan y hasta hacen sus chanchuyos o Robos, …Concejales Ustedes no tiene porque recibir el Bono, deshonestos si fue así.
Suena la fanfarria y cae volando tecolote : BUENAS TARDES TODOS Y TODAS COMPAÑEROS, GRACIAS JUANITO POR DELEITARNOS CON ESTA MUSICA ,A USTEDES LOS EMPLEADOS, QUIERO AGRADECERLES A LOS RECOLECTORES  POR AGUANTAR LOS MALOS OLORES Y MANTENER LIMPIO EL PUEBLO, A LOS ADMINISTRATIVOS Y A TODO EL CONCEJO QUE ME ESTA APOYANDO PARA QUE TODAS LAS OBRAS SE HAGAN UNA REALIDAD, CUANDO RECIBI LA ALCALDIA LO HICE CON UN PEQUEÑO GRUPO. A MI GRUPO LE DIJE HAGAMOS ESTE PRIMER CONVIVIO , SI LES GUSTA BUENO SINO SEGUIMOS CON LO TRADICIONAL DE LOS 35.00 DOLARES, A VECES NO IMORTA EL DINERO LO QUE IMPORTA ES QUE NOS SIGAMOS CONOCIENDO UNOS CON OTRO…..FELICITO A LOS DEPARTAMENTOS MAS LIMPIOS A LOS QUE YA NO COMEN EN HORAS LABORALES A MIS EMPLEADOS LES ESTOY DICIENDO  QUE MEJOREMOS QUE YA NO COMAN EN HORAS LABORALES….SOY EL AMIGO DE TODOS USTEDES,CUANDO ES DE BROMEAR Y JUGAR TAMBIEN ESTOY PRESENTE…ME CONSIDERO UN HOMBRE ABIERTO UN HOMBRE TRABAJADOR Y NO DEPENDO DE LA ALCALDIA SINO DE MI PROPIA EMPRESA ¡!!!  Revisión—Lo rescatable de estas palabras: Una Porción de arroz de 6oz. /Una porción de carne Aprox. 8oz/ Un Octavo de pollo/dos tortillas/ un chorizo / un pedazo de queso y una soda en lata valdra eso la cantidad de $20.00juzgue usted querido lector ; a parte la comida fue hecha por un familiar de la Jefa de Recursos humanos de la Alcaldía , Quien dice que vos no cobras tu salario de la alcaldía tito herrera.- Evalué  estimado Pueblo.
¡!!! QUIERO AGARDECERLES UNA VEZ MAS QUE NOSOTROS YA TENEMOS CUATRO MESES Y LOS QUIERO A TODOS, LES DIGO QUE SI USTEDES NOS APOYAN NOSOTROS LOS VAMOS APOYAR EN LOS TRES AÑOS QUE TENDREMOS COMO GOBIERNO MUNICIPAL….. Y CON LA PRESENCIA DE USTEDES ME ESTAN DICIENDO QUE APOYAN AL CONCEJO MUNICIPAL, ASI QUE NO QUIERO QUITARLES MAS TIEMPO…QUERIDOS TRABAJADORES Y MAESTROS MUNICIPALES QUE NOS ACOMPAÑAN AQUÍ ESTAMOS CON USTEDES QUE DESDE EL 1ro. DE MAYO ENTRARON EN MI CORAZON, QUIERO QUE NOS SINTAMOS EN FAMILIA Y LES PIDO RESPETO TANTO PARA EL GOBIERNO, SUS JEFES Y USTEDES, PORQUE TODOS FORMAMOS UN BLOQUE ESTE BLOQUE SE LLAMA ALCALDIA MUNICIPAL….BUEN PROVECHO Y DISFRUTEN LA MUSICA DE JUANITO ¡!!!… y viene de nuevo los tambores con la fanfarria… sale el payaso mayor, de por si es de detallar el parecido con Chuky y sus ojos avispados como cuando ve los dólares.
Revision – Que Hipócritasos y el colmo decir que los llevas en tu corazón si es de ver que tenes valor cuando sabes y están conscientes que los únicos a quienes les tienen simpatía son los nuevos trabajadores a quienes se recetaron buenos sueldos y los tenes en la argolla corrupta, listos y con las ganas de robar. No digas que sos serio para trabajar pues a cada momento tus concejales se rien de las cosas que decis o haces, algunos te hablan simplemente por el nombre que hoy tenes pero no olvidan las putiadas y bochornos que les haces pasar ante las personas usuarias de la alcaldía, y lo gracioso que a las 4pm solo estaban en dicha fiesta los que toman cerveza, los familiares que invitaron , los bolos incluyendo los principales los señores concejales, a excepción del bachy y la concejal de la colonia san jose las flores que también te dejaron solo y abordaron el bus a las 4.22 pm.

Ubicándolos conscientemente en tiempo , lugar y espacio les decimos : tito busca un asesor que no te abandone en tus eventos principales y que te de cátedra de lo que actualmente fungis o sino pues quítate la vergüenza y anda donde Camilo Rodríguez que te enseñe que hacer, como comportarte, a hablar ante público y no repitas las mismas palabras, a organizar actividades como las fiestas, que fiasco has hecho al poner las ruedas dentro del mercado, bueno así la gente te rechaza  mas, Por favor se honesto sobretodo con los empleados y no digas que los llevas en el corazón, pues los hijos de los que despediste, los que se ven en apuros hoy ellos como tantos otros te odian…..a Oscar el tan conocido gordo le negaste el permiso de vender para estas fiestas ,con casi 30 años de servirle papas fritas, elotes, enrolladas, platanos, al pueblo.- Con  cosas das a conocer que tanto son gente de trabajo al servicio de quien?
Y para terminar analizando tus palabras en el programa de las fiestas Copatronales que bajo has caído ante todo el pueblo, pagina 2 del programa dice: Trabajando con democracia, les retribuiré el voto de confianza que depositaron en mi, el pasado 11 de marzo pero también les pido que seamos realistas , si en tres años no lograron transformar y reflejar un verdadero cambio en Tonacatepeque las autoridades anteriores, en tres meses, menos, recuerden, me entregaron una vara edilicia, no una varita mágica.
Tecolote crees que aquí están con gente ignorante, pues NO, ya deja de creerlo y se mas culto y sensato y no lastimes ni dañes el ego del pueblo que equivocadamente te dio ese voto, se mas cauto y no te dejes ir por la pasión, pues de todas formas no sos quien para hablar de eso ya que tu partido arena dejo hasta sin luz el parque y con muchas deudas al pueblo, y que el colmo de todo es que tenes Familiares trabajando para vos dentro de la alcaldía .-de ese alcalde EdiErroa . que lo único sabemos fue el mayor CORRUPTO Y LADRON de la historia de esta ciudad…. Como dice mi abuelo, queres mas masa Perico, perdón ¡! Tecolote…..

Visite esmitv.com y vea reportaje que salió viernes 24 a 8.42 pm por noticias 4vision en la que el wiper sale saludando con sombrero ajeno las obras que la Administración anterior dejo y que también saca imágenes en el programa de las fiestas copatronales son estos: 684m calle el pino comunidad la Arrazola, Cerca perimetral comunidad La Loma, Empedrado Canton Valle Nuevo…fuentes de personeros que trabajaron en estos proyectos no están de acuerdo a que la construcción se le haya dado a una misma Empresa y que bajo la mesa prestaran nombres para ganar la Licitacion de estas obras dejando a gente del pueblo sin trabajo, de todas formas será la Corte de Cuentas que tendrá el deber de investigar, también diste risa diciendo que habías regalado aros hulahula y pelotas #4 en el festival deportivo.

Estimado lector no es que queramos influir en su mente, simplemente traemos a su conocimiento la mala administración y los negocios oscuros que no transparentan el dinero recaudado de nuestros impuestos y de la ayuda del Gobierno Central FODES de los meses de Mayo, Junio y Julio que ya tienen en esta Municipalidad y que las obras que dejo Camilo Rodríguez con dinero y se hicieron en la nueva Administracion (arriba descritas) no sean parte de la rendición de cuentas que dará este Domingo 26.  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inauguración de las Fiestas Co-patronales.
-25 de agosto-
*    Porqueserá que la señora Tere hija de Don Nicho no se hizo presente en dicho Evento? Sencillo la ayuda que tecolote dio para dichos festejos simplemente fue muy baja y en Efectivo, nunca se había visto Una entrega de esa Forma ya que lo Prudente y Sano es dar un Cheque que plasme la cantidad a entregar para evitar mal entendidos con la Corte de Cuenta, vamos hombre que deben ser cuidadosos Ustedes señores o señoras que recibieron ese dinero y no vayan a caer en Fraude.
*    Por Dios tito  Lobanillo, Wiper , tecolote ya mejor no salgas a platicar ante el publico, que ridículo haces, mis amigas que vinieron y te vieron en este evento reían de tu exposición, de tu tartamudez, de tus gestos al expresarte. De palabras como = calles intransitibles = = Mis empleados están trabajando conmigo a pesar de la ideología política, quien te ha dicho eso si hasta los nuevos empleados te detestan=

*    El mejor traje para el pueblo y la gente Jicamera fue de la Jovencita Ana Marcela Henríquez Meléndez, nos preguntamos que fue lo que sirvió de parámetro para la elección de la Señorita Gabriela-con mucho respeto- y error garrafal del desfile colocar una banda de Paz cuando lo más idóneo y adecuado es de Cuero…..
*    En desfile de correo al frente llevan la bandera y el escudo nacional por agentes del CAM.  Estos símbolos patrios solo deben ser utilizado en presentaciones cívicas y no en un fiesta de pueblo de mucho que se lo quieran llevar de patriotas se pasan a ignorantes… que diría Nicolás Aguilar a ver a este pedante tecolote?
*    Saludos Don Nicho ….. disculpe por haberle dado un Concejo y un Ave tan desubicados  L

2 comentarios:

  1. UN FRATERNO SALUDO AL PUEBLO DE TONACATEPEQUE EN SUS FIESTAS COPATRONALES. TUVIMOS EL AGRADO DE VER EL RECORRIDO DEL CARRITO EN HONOR A SAN JUAN DEGOLLADO.

    VALE COMENTAR QUE LAS ALCALDIAS MUNICIPALES POR MANDATO DE LEY DEBEN HACER TODAS SUS TRANSACCIONES MEDIANTE PAGOS CON CHEQUES....

    ALERTAAAA PUEBLO.... NO TOMEN DINERO EN EFECTIVO, PODRIAN VERSE INVOLUCRADOS EN INVESTIGACIONES DE LA CORTE DE CUENTAS SI EISTE ALGUNA DEMANDA AL RESPECTO!!!

    ResponderEliminar
  2. fe de erratas:
    LA PALABRA CORRECTA ES EXISTE.
    NUESTRAS DISCULPAS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar