miércoles, 22 de agosto de 2012

SABIA USTED QUE?


*     Tecolote: Nunca en la Historia del pueblo un alcalde negó la ayuda en la clausura de los rezos del sagrado corazón al mercado “no tenemos pisto” que respuesta Lobanillo!!
*     Tecolote: Porque tu hermano Ángel Herrera no te dirige la palabra??
*     Tecolote: nombramiento de Ovidio Oviedo a Administrador del cementerio Ex candidato a alcalde por arena en Guazapa, págale sino te pondrá el dedo en el coena.
*     Tecolote: despide a la encargada de informática en AltaVista y pone al Chele Caquita, que características tomas para tal decisión; Que Perfil académico y curricular? Que experiencia? Que vocación? Ya te dijeron que el lugar apesta a cigarro?
*     Tecolote: que mala la actitud de tu Gerente Espinal al engañar a empleados y mandarlos a la marcha “aliados por la democracia” “yo me visto de blanco”  y luego querer tomar represalias y descontar por desacato y venirse de esa farsa.
*     Tecolote: Vladimir chaqueta quiere vender la Chatarra, si lo hace ,  Ojala y es tu obligación mostrar recibos, facturas o lo que te de el comprador de ésta y el dinero en que obras lo vas invertir. No te vayas hacer el “loco” pues eso también es del pueblo…..
*     Tecolote: que descarado la NENE anda bien ebrio , tirado en las esquinas y vos ni por molestar haces algo por alguien que te ayudo en la campaña, que alcaldesito….!!
*     Lobanillo, trapeador, wiper o tecolote cuanto gastaste para ir a España con tu novia rene canjura, ya diste cuenta del cheque de varios miles de dólares que cambiaste en el banco para ir de paseo y que hasta la Miriam (bravo por ti Miriam) no quería darte el visto bueno. jaja ya esperamos que el Gobierno central te descubra eso (ya lo posteamos a la corte de Cuentas, Una sorpresita para ti vendedor de wiper, querido lobanillo…..) y te queremos decir ya andas en boca de todo TONACA .
*     Tecolote : el jueves 2 Agosto se fueron a dar la gran vida a la finca de mistuche, comieron un cabro y bebieron hasta hartarse , conque dinero???
*     Tecolote: Porque sale llorando la Miriam después de la ultima reunión del concejo antes de las vacaciones; será que ya tienen diferencias vos en contra de todo tu concejito municipal que no te das cuenta que muchos de tus “hoy correligionarios” son ROJOS y eso no se los vas a quitar aunque sean resentidos..
*     Estimado  lector  muy pronto súper  carteleras de  cine con  sus actores principales, Uds. ya se imaginan quienes serán….

1 comentario:

  1. SABIAN USTEDES QUE LOS VIVEROS QUE INAUGURO EL ALCALDE ACTUAL FUERON UN ESFUERZO QUE JOVENES, HOMBRES Y MUJERES EMPRENDEDORES DE ESTE MUNICIPIO IMPULSARON Y BUSCARON EL APOYO MUNICIPAL DEL GOBIERNO DEL FMLN 2009-2012 PARA CONFORMAR LAS CUATRO TERRACERIAS???

    PUES BIEN ESA FUE OTRA OBRA DEJADA POR LA GESTION MUNICIPAL ANTERIOR.

    GRACIAS A PRODEMOR, EL MINISTERIO DE AGRICULTURA DEL GOBIERNO CENTRAL, AL APOYO MUNICIPAL 2009 Y AL INCLAUDICABLE TRABAJO DE TAN DIGNOS HORTICULTORES DE NUESTRO MUNICIPIO!!!!

    ResponderEliminar